Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hola hamijos.

La temporada pasada ya se habló de ello y esta quiero intentar aprovechar y hacerlo.

Y no es otra que....
LA COPA 'A PELO'

Una competición en la que la palabra Beta está Betada y el esfuerzo 0 es para moñas.

No apto para los que juegan mlt Cup y copa Striker a la vez.
05/05/2016 12:42
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
si se juega los jueves me lo pienso 05/05/2016 12:48
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Yo la jugaria con paketes y ascendidos temporales :'D 05/05/2016 12:56
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball

- FUTUROS CAMBIOS -

Además de los cambios que propondremos en la encuestas, tenemos planes de realizar otros cambios previstos para la Temporada 29:

1- Cambios en Búsqueda +

De aquí dos temporadas (Temporada 29), se cambiarán los filtros de búsqueda+
Sabemos que el filtro Fidelidad tiene un uso muy bajo y, por ese motivo, nos gustaría cambiarlo por una opción más útil que haga de las Búsquedas + una herramienta mejor.

Entre las opciones que hemos contemplado están los parámetros de "Habilidad" o "Atributo". Se trata de dos parámetros que pueden ayudar mucho a la hora de buscar un tipo de jugador en particular y, aunque no consideramos necesario realizar una encuesta, si que agradeceremos vuestros comentarios sobre cual de los dos parámetros os gustaría más encontrar en las Búsquedas+


Pongo algo importante en el post de arreglar los bugs a palos y la gente con la bosta del tiroglicht y chorradas a tutiplen. Luego quieren que avisen o arreglen cosas..
En fin.. Al final Botaya tiene razón..
05/05/2016 13:22
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Fuentes no se que tiene que ver una cosa con la otra 05/05/2016 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:

- FUTUROS CAMBIOS -

Además de los cambios que propondremos en la encuestas, tenemos planes de realizar otros cambios previstos para la Temporada 29:

1- Cambios en Búsqueda +

De aquí dos temporadas (Temporada 29), se cambiarán los filtros de búsqueda+
Sabemos que el filtro Fidelidad tiene un uso muy bajo y, por ese motivo, nos gustaría cambiarlo por una opción más útil que haga de las Búsquedas + una herramienta mejor.

Entre las opciones que hemos contemplado están los parámetros de "Habilidad" o "Atributo". Se trata de dos parámetros que pueden ayudar mucho a la hora de buscar un tipo de jugador en particular y, aunque no consideramos necesario realizar una encuesta, si que agradeceremos vuestros comentarios sobre cual de los dos parámetros os gustaría más encontrar en las Búsquedas+


Pongo algo importante en el post de arreglar los bugs a palos y la gente con la bosta del tiroglicht y chorradas a tutiplen. Luego quieren que avisen o arreglen cosas..
En fin.. Al final Botaya tiene razón..


Eso mandaselo a icasta a ver si se lo recuerdas, yo paso ya xD
Dicen que al cumplir el juego 30 temporadas se lo van a currar más, quien sabe...
05/05/2016 13:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:

- FUTUROS CAMBIOS -

Además de los cambios que propondremos en la encuestas, tenemos planes de realizar otros cambios previstos para la Temporada 29:

1- Cambios en Búsqueda +

De aquí dos temporadas (Temporada 29), se cambiarán los filtros de búsqueda+
Sabemos que el filtro Fidelidad tiene un uso muy bajo y, por ese motivo, nos gustaría cambiarlo por una opción más útil que haga de las Búsquedas + una herramienta mejor.

Entre las opciones que hemos contemplado están los parámetros de "Habilidad" o "Atributo". Se trata de dos parámetros que pueden ayudar mucho a la hora de buscar un tipo de jugador en particular y, aunque no consideramos necesario realizar una encuesta, si que agradeceremos vuestros comentarios sobre cual de los dos parámetros os gustaría más encontrar en las Búsquedas+


Pongo algo importante en el post de arreglar los bugs a palos y la gente con la bosta del tiroglicht y chorradas a tutiplen. Luego quieren que avisen o arreglen cosas..
En fin.. Al final Botaya tiene razón..


Eso mandaselo a icasta a ver si se lo recuerdas, yo paso ya xD
Dicen que al cumplir el juego 30 temporadas se lo van a currar más, quien sabe...


Sí le mando un mensaje a icasta, tendrias un sistem bot que resetear Santi
05/05/2016 13:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ahora para que echen a alguien tiene que haberla liado mucho... xD 05/05/2016 13:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Relajate Fuentes.
Sabes que te quiero.
05/05/2016 13:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ahora para que echen a alguien tiene que haberla liado mucho... xD


Seguramente por eso no le escribo.
05/05/2016 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 458
192