Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero de quien habláis?reportarlo De los clausulazos que ha "sufrido" el compañero Mateo. 4 clausulazos senior y 1 juvenil todos hechos por el mismo jugador y bastante sobrepagados. |
29/04/2016 20:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @nuriaangela dijo: Pero de quien habláis?reportarlo De los clausulazos que ha "sufrido" el compañero Mateo. 4 clausulazos senior y 1 juvenil todos hechos por el mismo jugador y bastante sobrepagados. En cuanto llegue a casa les congelo |
29/04/2016 20:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AAAAJAJAJAJAJAJAJA MATEO, TAN PILLAOOOOOOOO!! |
29/04/2016 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D41879 ese es |
29/04/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
ya,les tengo todos congelados,para que me explique |
29/04/2016 22:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Que malas son las resacas, estoy jugando con los titulares de copa en liga, y eso que empezaba el partido a las 21:33 y he tenido todo el dia para cambiarlo. | 29/04/2016 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: fransm dijo: atrapamoscas dijo: Yo no lo veo como chanchullos, es tener tiempo para mercadear, que al final te lo pasas hasta bien jajaja, ya, era una forma de hablar Toda forma de mantener la economia y hacer equipo tiene su mérito. Yo me refiero a lo que hizo de bajar a posta a 5ª para hacer equipo casi desde 0 y luego subir dos temporadas seguidas Pues si hizo bien, lo de mercadear lo podemos hacer todos otra cosa es tener tiempo o ganas Hola compañeros... Por fin mis labores bancarias me dejan meterme or aqui.... La verdad es que me salio bien el invento. he conseguido hacer un equipo curioso y mas que decente para mantenerme en 3º división, y ademas tengo 2400 kilos en cash.... |
29/04/2016 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: @santy1 dijo: Por fin gano, 6-4 y no se que narices ha hecho chipipi que sigue ganando Al final sus chanchullos durante tanto tiempo le van a salir bien Paquete, no seas envidioso, que me empataste en el ultimo minuto..... Ademas hoy le he metido 1-3 al que el año pasado quedo 3º.... y en su casa..... Tanta suerte no será... |
29/04/2016 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy he ganado 4-6, espero empezar a sumar de 3 en 3 de continuo o me puedo despedir del ascenso otra vez... | 29/04/2016 23:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Vamos a ver Para empezar yo , lo juro, no sabía NADA de que mi amigo haría eso. La cosa es esta. Mi amigo ya me comento su intención de dejar el juego a final de temporada pasada. Cuando esta acabó puso todos los jugadores en venta. El por cuando nos veiamos me explicaba las ventas o por WhatsApp. ... Vale sacó 500 millones Hoy porla mañana no mire el móvil entre las12 y las 14 Cuando lo mire vi que tenia mensajes suyos diciendome lo del pastón que tenía. Que si queria podia clausularme algún jugador casi retirado o que fuera bajo de nivel yasi me llevaba un dinero para f ichar otros. Pero claro cuando pongo el Striker veo que tengo 3 jugadores clausulados sin haber dicho yo que quisiera. Hablo con él. Y ñe digo que no me haga eso sin preguntar qye clausular muchos a la vez y en su situación igual no es legal hacerlo. Cuando vuelvo a abrir Striker. Tengo otros tres jugadores mas clausulados. Entre ellos un recién ascendido. ¿qué ganas tengo yo de clausular a este? Y al resto.... J*der vale hablo con él. Y me dice que los clausulqzos no se pueden denegar. Ahi me quedo dejolo como esta y espero a ver que pasa. cuando me meto en Striker veo estos mensajes y ess hora de explicarlo Yo no permiti esto. Fue una decisión suya |
30/04/2016 00:31 |
- Div/Gr | ||