Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
1392 msgs.
International
Le he enviado este mensaje a Riquelme...


Riquelme.... has clausulado un juvenil a un compi de la MLT (MLT Alabama)

según los estatutos de la MLT es una acción no permitida, salvo acuerdo común de ambos managers.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1217881

Te recuerdo que este hecho está castigado con crucifixión y lapidación, a parte de arrancar las extremidades y alimentar a los dinosaurios con tus restos...jejejeje...

No, en serio, es un acto muy feo y ya nos pasó en otra ocasión. Se decidió que era motivo de expulsión (como no se puede expulsar una vez iniciada, no se te invitará a la siguiente).... hablalo con Fran, por que eres un tio legal y no generas malos rollos

Hablalo con Fransm o con algún @ de la mlt (Samkr o Santy, o incluso con nuriangela) para ver si pueden anular el clausulazo si no llegais a un acuerdo.
28/04/2016 12:04
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Le he enviado este mensaje a Riquelme...


Riquelme.... has clausulado un juvenil a un compi de la MLT (MLT Alabama)

según los estatutos de la MLT es una acción no permitida, salvo acuerdo común de ambos managers.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1217881

Te recuerdo que este hecho está castigado con crucifixión y lapidación, a parte de arrancar las extremidades y alimentar a los dinosaurios con tus restos...jejejeje...

No, en serio, es un acto muy feo y ya nos pasó en otra ocasión. Se decidió que era motivo de expulsión (como no se puede expulsar una vez iniciada, no se te invitará a la siguiente).... hablalo con Fran, por que eres un tio legal y no generas malos rollos

Hablalo con Fransm o con algún @ de la mlt (Samkr o Santy, o incluso con nuriangela) para ver si pueden anular el clausulazo si no llegais a un acuerdo.


jajajaja, yo le iba a escribir en plan me da igual, pero por si pasa otra vez que sepas que existe esta regla. Vamos, para evitar malos royos futuros, pero que era un jugador que ascendi pq es una posicion que "entreno" y no tenia muchos jugadores
28/04/2016 12:07
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
fransm dijo:
Marsango dijo:
fransm dijo:
Buenos días gente!!
Un compañero de privada me ha clausulado un juvenil, ¿que hacemos? ¿lo echamos a los leones?

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37111815

En realidad tp es que me enfade ni nada, y supongo que a lo mejor no sabe la norma de no clausular a compañeros mlt. ¿le escribo un mensaje o algo? ¿o lo dejo pasar como si nada?


Siendo quien a sido yo se lo perdonaba jajajajajajajjjaajajajjajajaajaja



No lo conozco la verdad, pero vamos que por mí no va a haber problema. Si fuera un crack me habría jodido más


Ha sido riquelme_roman LOOOOOL


Pues Santy, me acabo de dar cuenta que también está en nuestro grupo de la "Mlt Cup"
28/04/2016 12:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
28/04/2016 13:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:


Si, si, tu riete que el martes 10 te doy lo tuyo...
28/04/2016 13:10
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@santy1 dijo:


Si, si, tu riete que el martes 10 te doy lo tuyo...



Veremos veremos
28/04/2016 13:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
visto que te da igual, se comenta no vaya ser que le coja gusto y la lie, supongo que no tenia ni idea de eso, pero las normas son las normas 28/04/2016 15:02
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo creo que habría que quitar las chorrinormas que añadimos en este hilo, que luego la gente se confunde y piensa que todas van en coña 28/04/2016 15:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Yo creo que habría que quitar las chorrinormas que añadimos en este hilo, que luego la gente se confunde y piensa que todas van en coña


Las manos donde puedas verlas
28/04/2016 15:33
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
Yo creo que habría que quitar las chorrinormas que añadimos en este hilo, que luego la gente se confunde y piensa que todas van en coña


Las manos donde puedas verlas

@corruto!!! La unica norma que vamos a tocar es añadir una que sirva para que bajes a cuarta!!! :'D
28/04/2016 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 458
171