Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: cubataman dijo: Por cierto Javi, me han dicho que te han recibido a palos en tu nueva privada... Más o menos,sólo por decir que me aburría, me meten en 3 división contra equipos de 5-4 mero 2 goleadas,y dicen que voy de sobrado,que es verdad Qué haces fuera de los calaveras!!!? Vente para la MLT, mamonazo Quería estar un par de temporadas fuera, y no me vine aquí,porque si la gano, lo mismo no me dejáis pasaros. Esto es otra sobrada |
26/04/2016 10:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: cubataman dijo: Por cierto Javi, me han dicho que te han recibido a palos en tu nueva privada... Más o menos,sólo por decir que me aburría, me meten en 3 división contra equipos de 5-4 mero 2 goleadas,y dicen que voy de sobrado,que es verdad Qué haces fuera de los calaveras!!!? Vente para la MLT, mamonazo Quería estar un par de temporadas fuera, y no me vine aquí,porque si la gano, lo mismo no me dejáis pasaros. Esto es otra sobrada No pasabas de segunda |
26/04/2016 10:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pensábamos que la MLT era tu segunda privada... MUERTE AL PITUFO TRAIDOR!! | 26/04/2016 10:12 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Santy mi hermano está en vuestra primera, con una avanzada que le hize hace 2 años en su casa,así que ganarla no se, pero estar arriba, creo que si | 26/04/2016 10:15 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Santy mi hermano está en vuestra primera, con una avanzada que le hize hace 2 años en su casa,así que ganarla no se, pero estar arriba, creo que si Llegar a primera si, porque hay muchos en segunda que juegan con suplente (de 15 temporadas que llevamos completadas he estado 12 o asi en primera) pero ganarla te iba a costar con manu o escolti xD |
26/04/2016 10:22 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Santy mi hermano está en vuestra primera, con una avanzada que le hize hace 2 años en su casa,así que ganarla no se, pero estar arriba, creo que si Llegar a primera si, porque hay muchos en segunda que juegan con suplente (de 15 temporadas que llevamos completadas he estado 12 o asi en primera) pero ganarla te iba a costar con manu o escolti xD Hombre claro,ganarla ea difícil, además en privada juego con 4 y 5 mo's |
26/04/2016 10:25 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Santy mi hermano está en vuestra primera, con una avanzada que le hize hace 2 años en su casa,así que ganarla no se, pero estar arriba, creo que si Llegar a primera si, porque hay muchos en segunda que juegan con suplente (de 15 temporadas que llevamos completadas he estado 12 o asi en primera) pero ganarla te iba a costar con manu o escolti xD Hombre claro,ganarla ea difícil, además en privada juego con 4 y 5 mo's Pa...ke....te.... |
26/04/2016 10:30 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! He oído pakete? | 26/04/2016 10:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Santy mi hermano está en vuestra primera, con una avanzada que le hize hace 2 años en su casa,así que ganarla no se, pero estar arriba, creo que si Llegar a primera si, porque hay muchos en segunda que juegan con suplente (de 15 temporadas que llevamos completadas he estado 12 o asi en primera) pero ganarla te iba a costar con manu o escolti xD Hombre claro,ganarla ea difícil, además en privada juego con 4 y 5 mo's Pa...ke....te.... Preguntáselo a Pepe |
26/04/2016 10:32 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
El catering que se tenga en carta hoy se lo jalan aunque no tengamos rival de copa? | 26/04/2016 10:33 |
- Div/Gr | ||