Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Javi, te vienes a la mlt cup? Si fuera en normal si,pero en beta no.lo mismo en otra temporada Te da miedo perder contra unos paketes? ![]() Jugar en normal y la juego,el beta es de cobardes ![]() Son 6 o 7 martes que no es toda la temporada |
14/04/2016 01:29 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Javi, te vienes a la mlt cup? Si fuera en normal si,pero en beta no.lo mismo en otra temporada Te da miedo perder contra unos paketes? ![]() Jugar en normal y la juego,el beta es de cobardes ![]() Son 6 o 7 martes que no es toda la temporada Venga Javi, anímate, que tampoco pierdes tanta experiencia!! Es que así se puede jugar con los titulares y con esfuerzo bien, y nadie tiene excusas luego... ![]() |
14/04/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: atrapamoscas dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Javi, te vienes a la mlt cup? Si fuera en normal si,pero en beta no.lo mismo en otra temporada Te da miedo perder contra unos paketes? ![]() Jugar en normal y la juego,el beta es de cobardes ![]() Son 6 o 7 martes que no es toda la temporada Venga Javi, anímate, que tampoco pierdes tanta experiencia!! Es que así se puede jugar con los titulares y con esfuerzo bien, y nadie tiene excusas luego... ![]() Si los titulares no juegan,ni en la friki,yo he jugado con 4 MO's que es lo que entrenó |
14/04/2016 11:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: fransm dijo: atrapamoscas dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Javi, te vienes a la mlt cup? Si fuera en normal si,pero en beta no.lo mismo en otra temporada Te da miedo perder contra unos paketes? ![]() Jugar en normal y la juego,el beta es de cobardes ![]() Son 6 o 7 martes que no es toda la temporada Venga Javi, anímate, que tampoco pierdes tanta experiencia!! Es que así se puede jugar con los titulares y con esfuerzo bien, y nadie tiene excusas luego... ![]() Si los titulares no juegan,ni en la friki,yo he jugado con 4 MO's que es lo que entrenó Yo la mlt cup si la juega casi toda con los titulares, es una competición de mucho prestigiio... es como si va el barça y pone a jugar a los suplentes en champions EDITO: hablando de mi equipo la frase es más bien "es como si va el Bate Borisov y pone a jugar a los suplentes en champions" Editado por fransm 14-04-2016 11:41 |
14/04/2016 11:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Iría sobrado para ganarnos con media 89 de mis suplentes![]() |
14/04/2016 11:40 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: atrapamoscas dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Javi, te vienes a la mlt cup? Si fuera en normal si,pero en beta no.lo mismo en otra temporada Te da miedo perder contra unos paketes? ![]() Jugar en normal y la juego,el beta es de cobardes ![]() Son 6 o 7 martes que no es toda la temporada Venga Javi, anímate, que tampoco pierdes tanta experiencia!! Es que así se puede jugar con los titulares y con esfuerzo bien, y nadie tiene excusas luego... ![]() Si los titulares no juegan,ni en la friki,yo he jugado con 4 MO's que es lo que entrenó Yo la mlt cup si la juega casi toda con los titulares, es una competición de mucho prestigiio... es como si va el barça y pone a jugar a los suplentes en champions Ese ejemplo no vale, porque acabaria jugando contra 10 mas de 60' |
14/04/2016 11:41 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Iría sobrado para ganarnos con media 89 de mis suplentes ![]() Hombre, en el futbol todo es posible, mira ayer el Atleti... ![]() |
14/04/2016 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @nuriaangela dijo: Iría sobrado para ganarnos con media 89 de mis suplentes ![]() Hombre, en el futbol todo es posible, mira ayer el Atleti... ![]() Rooooobo |
14/04/2016 11:48 |
2216 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: Iría sobrado para ganarnos con media 89 de mis suplentes ![]() Hombre, en el futbol todo es posible, mira ayer el Atleti... ![]() Rooooobo jajaja, dejad algo pa los demás hombre!! que lo queréis to pa vosotros!! |
14/04/2016 12:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @nuriaangela dijo: fransm dijo: @nuriaangela dijo: Iría sobrado para ganarnos con media 89 de mis suplentes ![]() Hombre, en el futbol todo es posible, mira ayer el Atleti... ![]() Rooooobo jajaja, dejad algo pa los demás hombre!! que lo queréis to pa vosotros!! Visto los últimos partidos, no se si nos llevaremos algo,vaya bajón que han pegado |
14/04/2016 12:07 |