| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estaba barruntando la oscarada de poner a mi DLC 96-30 en subasta desde 0 para este domingo. A qué hora pondríais para acabar¿? Yo aguantaría El qué aguantarías¿? |
04/03/2016 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: estoy viendo mi partido min 10,y lo que veo que nadie ha dicho nada,que parece que todas las lineas se han ido para atras,habra que subirlas.de momento gano 0-1 Yo llevo siglos sin mojar... Vaya noticia Hombre. Forniqué de nuevo el sábado pasado, pero con lo brasas que os pusisteis la otra vez, como para contarlo... |
04/03/2016 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: estoy viendo mi partido min 10,y lo que veo que nadie ha dicho nada,que parece que todas las lineas se han ido para atras,habra que subirlas.de momento gano 0-1 Yo llevo siglos sin mojar... Vaya noticia Hombre. Forniqué de nuevo el sábado pasado, pero con lo brasas que os pusisteis la otra vez, como para contarlo... Peke con la mano no vale |
04/03/2016 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: estoy viendo mi partido min 10,y lo que veo que nadie ha dicho nada,que parece que todas las lineas se han ido para atras,habra que subirlas.de momento gano 0-1 Yo llevo siglos sin mojar... Vaya noticia Hombre. Forniqué de nuevo el sábado pasado, pero con lo brasas que os pusisteis la otra vez, como para contarlo... Peke con la mano no vale Sabes que lo se. Porque sino me habría tirado diciendo que forniqué, 2 veces al día... |
04/03/2016 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: estoy viendo mi partido min 10,y lo que veo que nadie ha dicho nada,que parece que todas las lineas se han ido para atras,habra que subirlas.de momento gano 0-1 Yo llevo siglos sin mojar... Vaya noticia Hombre. Forniqué de nuevo el sábado pasado, pero con lo brasas que os pusisteis la otra vez, como para contarlo... Peke con la mano no vale Sabes que lo se. Porque sino me habría tirado diciendo que forniqué, 2 veces al día... Solo?????? Picha floja mano lenta |
04/03/2016 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pues tenia razon burriagas y pekegay,hoy dia dlc,victoria 2-6 y pichon perdio 5-4,al final de la 1 vuelta pichon va 3 y yo 7 | 04/03/2016 15:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estaba barruntando la oscarada de poner a mi DLC 96-30 en subasta desde 0 para este domingo. A qué hora pondríais para acabar¿? Yo aguantaría El qué aguantarías¿? A sacarlo desde 0€ |
04/03/2016 15:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estaba barruntando la oscarada de poner a mi DLC 96-30 en subasta desde 0 para este domingo. A qué hora pondríais para acabar¿? Yo aguantaría El qué aguantarías¿? A sacarlo desde 0€ Por qué? |
04/03/2016 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pues tenia razon burriagas y pekegay,hoy dia dlc,victoria 2-6 y pichon perdio 5-4,al final de la 1 vuelta pichon va 3 y yo 7 Pues ENHORABUENA A TI POR LA VICTORIA Y A JORGE POR EL TERCER PUESTO |
04/03/2016 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pues tenia razon burriagas.... Pequeño pitufote, te recuerdo la regla strikeril básica: Artículo 1. Burriagas siempre tiene razón Artículo 2. En caso de duda, se aplica el artículo 1 |
04/03/2016 15:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||