| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Ranciosssss pedidme amistosos k el martes ya no juge xk no tenia!!!! Y estoi pobre!!! Yo no sé si tengo días disponibles aún, si tengo algún día pídeme amistosos sin problema. No me salen😢 Acabo de ver mi calendario de partidos y no me queda ningún día libre.. lo siento. Bueno, para la próxima temporada ya jugaremos algunos. Es que cuando me eliminaron de copa cerré todos los amistosos para dejar de recibir una pila de peticiones diarias de gente que no conozco. |
03/03/2016 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Ranciosssss pedidme amistosos k el martes ya no juge xk no tenia!!!! Y estoi pobre!!! Yo no sé si tengo días disponibles aún, si tengo algún día pídeme amistosos sin problema. No me salen😢 en cuanto me eliminen de copa te pido algún jueves |
03/03/2016 12:46 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Ranciosssss pedidme amistosos k el martes ya no juge xk no tenia!!!! Y estoi pobre!!! Yo tengo libres 2 martes.... |
03/03/2016 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Ranciosssss pedidme amistosos k el martes ya no juge xk no tenia!!!! Y estoi pobre!!! Yo no sé si tengo días disponibles aún, si tengo algún día pídeme amistosos sin problema. No me salen😢 en cuanto me eliminen de copa te pido algún jueves Es verdad, que hoy hay copa!!! ¿A qué hora jugáis los que aún seguís en copa? Mucha suerte, a ver si pasamos a varios calaveras a la siguiente ronda. |
03/03/2016 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Palmaba 2-0 en el 60 y algo y al final pasé en penaltis, próxims ronda un 2a casi seguro, ahora sí que me echan |
03/03/2016 16:02 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Ranciosssss pedidme amistosos k el martes ya no juge xk no tenia!!!! Y estoi pobre!!! Yo no sé si tengo días disponibles aún, si tengo algún día pídeme amistosos sin problema. No me salen😢 en cuanto me eliminen de copa te pido algún jueves Es verdad, que hoy hay copa!!! ¿A qué hora jugáis los que aún seguís en copa? Mucha suerte, a ver si pasamos a varios calaveras a la siguiente ronda. yo juego a las 19:40 con suplentes y táctica B (amistosos y fines e semana |
03/03/2016 16:16 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Palmaba 2-0 en el 60 y algo y al final pasé en penaltis, próxims ronda un 2a casi seguro, ahora sí que me echan jejejeje, felicidades buenos eso de que caes a la próxima habrá que verlo |
03/03/2016 16:16 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Samkr dijo: Palmaba 2-0 en el 60 y algo y al final pasé en penaltis, próxims ronda un 2a casi seguro, ahora sí que me echan jejejeje, felicidades buenos eso de que caes a la próxima habrá que verlo http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=55149 Tu apostarías por mí? Porque yo no Su rival hoy es un líder de 4a, no creo que pinche. |
03/03/2016 16:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: Palmaba 2-0 en el 60 y algo y al final pasé en penaltis, próxims ronda un 2a casi seguro, ahora sí que me echan jejejeje, felicidades buenos eso de que caes a la próxima habrá que verlo http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=55149 Tu apostarías por mí? Porque yo no Su rival hoy es un líder de 4a, no creo que pinche. Ese esta en mi grupo y no le están saliendo bien las cosas. Y si pujas por mi dlc juvenil que termina esta noche tepiedo pasar información muy valiosa que tengo de un mensaje |
03/03/2016 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Samkr dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: Palmaba 2-0 en el 60 y algo y al final pasé en penaltis, próxims ronda un 2a casi seguro, ahora sí que me echan jejejeje, felicidades buenos eso de que caes a la próxima habrá que verlo http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=55149 Tu apostarías por mí? Porque yo no Su rival hoy es un líder de 4a, no creo que pinche. Ese esta en mi grupo y no le están saliendo bien las cosas. Y si pujas por mi dlc juvenil que termina esta noche tepiedo pasar información muy valiosa que tengo de un mensaje Enhorabuena Sam!! Jajaja, Jordi, pásame a mí esa valiosa información, que ya pujé por tu DFC. |
03/03/2016 16:36 |
| - Div/Gr | ||