Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Tu pekegay,avisanos tus partidos si muta, así yo subo o bajo barras

Yo, en cuanto sepa, OS digo.

¿hay que tocar las líneas otra vez'
bah, no me hagáis caso,
estoy zumbado, tanto número
me salen por las orejas
me voy a casa y que lo den
luego leo y hablo

Hoy es día de DLC's. Los Mx han estado escasos de glitchpólvora.

Seis unos frikis. Mis DLCs el lunes 6 goles y 6 goles, hoy miércoles. Mis Mx, tanto el lunes como el miércoles, 0 goles

Punto número 1. ¿Alguna vez has sabido tu jugar con Mx?

Punto número 2. Te reitero que Solteros Vs. Casados no se consideran partidos, siquiera entrenos.

Vamos lo que he dicho yo,pero más fino
02/03/2016 20:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
a las buenas tardes. que tal va la jornada? bastantes victorias parece
pues yo hoy como dijo Oscar " el esfuerzo no se negocia" y siguiendo tambien los consejos de Peke e jugado desde el inicio al 85% y por si faltaba tralla desde el minuto 60 a tope..jugaba contra el lider y merecia la pena el esfuerzo..pues al final los jugadores muy cansados pero victoria 1-4 ..una derrota nos huviera alejado a 6 puntos de la cabeza , asi nos colocamos lideres empatados con mi rival de hoy y aprovechamos el pinchazo del 3 clasificado que se queda a 4 puntos
y mañana copa..intentaremos saborearla como si fuera la penultima de la noche

Bien hecho!!

Por cierto Pitin, cuando quieras al MDF aquí te le tengo con la maleta en la mano. Ya en serio, cuando tú quieras y te venga mejor.
02/03/2016 20:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hoy en mi partido 3 goles de los DLCs y 0 goles de los extremos, algo raro raro... Pero lo más sorprendente es que el gol que falta lo ha metido Erudito!!!

Ha sido un gol decisivo porque el resultado final ha sido 3-4 a mi favor, no sé si habré jugado bien o mal porque no he visto el partido, pero sí tenía curiosidad por ver el gol de Erudito y... vaya chicharro por la escuadra!! Jajajaja

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71113649&accion=simul&turno=21645

Cómo me molan los MDFs, y más después del estreno goleador de Erudito.
02/03/2016 20:11
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Jordi ha perdido 2-4 contra el 4°, lo siento Jordi...

El partido por las estadísticas ha tenido que ser igualado, no te desanimes porque el de hoy era uno de los cocos. Seguro que el viernes consigues un buen resultado y sigues con tu escalada de puestos para salir del descenso. Ánimo, Jordi!!!
02/03/2016 20:13
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pitin. Vaya bestia!

Peke, gracias por los consejos..el viernes los cumplo a rajatabla
02/03/2016 20:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya par de catetos. Lo digo yo y ni puto caso. Lo habláis vosotros, os desdecís, y os creéis que sabéis algo.... Yo al menos mantengo mi criterio, veletas!!!!, que sois unos veletas 02/03/2016 20:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Jordi ha perdido 2-4 contra el 4°, lo siento Jordi...

El partido por las estadísticas ha tenido que ser igualado, no te desanimes porque el de hoy era uno de los cocos. Seguro que el viernes consigues un buen resultado y sigues con tu escalada de puestos para salir del descenso. Ánimo, Jordi!!!

gracias jesus, pero ya no se que probar estoy hasta las pelotas de tocar

el finde haré un ultimo intento y si no funciona, pues que le den
02/03/2016 20:40
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Vaya par de catetos. Lo digo yo y ni puto caso. Lo habláis vosotros, os desdecís, y os creéis que sabéis algo.... Yo al menos mantengo mi criterio, veletas!!!!, que sois unos veletas

TE COMO TOAS LAS TETAS
02/03/2016 20:40
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Vaya par de catetos. Lo digo yo y ni puto caso. Lo habláis vosotros, os desdecís, y os creéis que sabéis algo.... Yo al menos mantengo mi criterio, veletas!!!!, que sois unos veletas

TE COMO TOA LAS POLLA

02/03/2016 22:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
puhhhhh tremendo

http://prntscr.com/aaftw4
02/03/2016 22:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 453
77