| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El simu esta en modo glitch. pues me dan ganas de subir las barras de medios,para que glicheen mis mds Y luego criticas a los murciélagos creo que es completamente distinto,la gente no se fija pero los mds,tienen mas parametros atacantes que los dlc y ha veces hay que aprovecharlos,al final 4-4,partido que los ultimos20 min he tenido 10 mano a mano con el portero min,picho en el 80 va ganando 1-5 Véndeme la moto que quieras. No te la compro |
29/02/2016 15:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El simu esta en modo glitch. pues me dan ganas de subir las barras de medios,para que glicheen mis mds Y luego criticas a los murciélagos creo que es completamente distinto,la gente no se fija pero los mds,tienen mas parametros atacantes que los dlc y ha veces hay que aprovecharlos,al final 4-4,partido que los ultimos20 min he tenido 10 mano a mano con el portero min,picho en el 80 va ganando 1-5 Mano a mano de delanteros a qué sí? Te digo yo que hoy es el Glitch-Day! si solo con el portero y nada,hoy los delanteros estaban fallones,para el proximo dia,subo barras de medios que creo que estan mas acertados,el viernes ya marco mi md y el mo |
29/02/2016 15:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
burriagas no tengo moto asi que no te la puedo vender,tu haz caso a peke y al pitufo,que mira donde llego uno y donde esta el pitufo,yo a ti no puedo decir como jugar contra systen porque eres el rey,pero en esto haz caso a los maestros |
29/02/2016 15:30 |
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El simu esta en modo glitch. pues me dan ganas de subir las barras de medios,para que glicheen mis mds Y luego criticas a los murciélagos Papá Glitch... el reinada de konan el european esta mas cerca |
29/02/2016 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1218403 | 29/02/2016 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El simu esta en modo glitch. pues me dan ganas de subir las barras de medios,para que glicheen mis mds Y luego criticas a los murciélagos Papá Glitch... el reinada de konan el european esta mas cerca 2000k por kanoncito y jva incluida una noche con jordi |
29/02/2016 15:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: burriagas no tengo moto asi que no te la puedo vender,tu haz caso a peke y al pitufo,que mira donde llego uno y donde esta el pitufo,yo a ti no puedo decir como jugar contra systen porque eres el rey,pero en esto haz caso a los maestros 6 goles mi DLC hoy. Ninguno mi Mx |
29/02/2016 15:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sow, no me lo has movido a off topic por... a) Yo soy fiscal, no soy mod... b) No eres Augusto, no es lo mismo... c) las dos anteriores son correctas |
29/02/2016 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: burriagas no tengo moto asi que no te la puedo vender,tu haz caso a peke y al pitufo,que mira donde llego uno y donde esta el pitufo,yo a ti no puedo decir como jugar contra systen porque eres el rey,pero en esto haz caso a los maestros 6 goles mi DLC hoy. Ninguno mi Mx Hablamos de partidos disputados, no de pachangas sin emoción... |
29/02/2016 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: burriagas no tengo moto asi que no te la puedo vender,tu haz caso a peke y al pitufo,que mira donde llego uno y donde esta el pitufo,yo a ti no puedo decir como jugar contra systen porque eres el rey,pero en esto haz caso a los maestros 6 goles mi DLC hoy. Ninguno mi Mx Hablamos de partidos disputados, no de pachangas sin emoción... Dale alas al canijote azulón |
29/02/2016 15:50 |