| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jorge gracias por meterme en los que pasaran en la historia dentro de 2000años Oye mariconazo, que acabo de leer vuestras trifulcas |
27/02/2016 20:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya castaña de partido hemos hecho, pufff. La liga ya estaba perdida antes de esta jornada, pero al menos podrían tener estos jugadores un poco de orgullo y echarle más huevos. Y Ronaldo más le valdría estar calladito porque vaya temporada se está marcando.... es el menos indicado para criticar o recriminar a sus compañeros. A ver si con un poco de suerte este verano se va con su amiguito jeque al PSG. |
27/02/2016 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya castaña de partido hemos hecho, pufff. La liga ya estaba perdida antes de esta jornada, pero al menos podrían tener estos jugadores un poco de orgullo y echarle más huevos. Y Ronaldo más le valdría estar calladito porque vaya temporada se está marcando.... es el menos indicado para criticar o recriminar a sus compañeros. A ver si con un poco de suerte este verano se va con su amiguito jeque al PSG. Yo me doi la razón.con sus goles de hoy y con su partidazo,por cierto no se respiraba trankilidad con zidane? |
27/02/2016 20:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Vaya castaña de partido hemos hecho, pufff. La liga ya estaba perdida antes de esta jornada, pero al menos podrían tener estos jugadores un poco de orgullo y echarle más huevos. Y Ronaldo más le valdría estar calladito porque vaya temporada se está marcando.... es el menos indicado para criticar o recriminar a sus compañeros. A ver si con un poco de suerte este verano se va con su amiguito jeque al PSG. Yo me doi la razón.con sus goles de hoy y con su partidazo,por cierto no se respiraba trankilidad con zidane? Yo la verdad es que le daría puerta este verano y al menos ingresaríamos algo por él. Además, si queremos a un tío que solo sabe pegar fuerte al balón y que su única forma de regatear es tirarse el balón hacia adelante y correr como un pollo sin cabeza, para eso ya tenemos a Bale. Mi opinión es que necesitamos deshacernos de Ronado para jugar más como un equipo, porque ahora todos los ataques parece que tienen que pasar por él obligatoriamente y somos demasiado previsibles. |
27/02/2016 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhhhh | 27/02/2016 23:03 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Por el culo te la hinko | 27/02/2016 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jorge por haber subido la puja del DLD. Puff, vaya pastón que ha pagado por él el que se lo ha llevado. |
27/02/2016 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales me a descansar ya Que tengáis un buen domingo |
28/02/2016 06:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Jordi, yo acabó de empezar ahora mismo | 28/02/2016 06:40 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días Jordi, yo acabó de empezar ahora mismo Yo también voy a empezar ahora si la parienta se deja |
28/02/2016 06:45 |
| - Div/Gr | ||