| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Me aburro. Necesito vender y comprar algo ya Mira mis Mo Lo siento tío. Tengo tres y me regresa uno 91/25 ¿Al final te vas a quedar para ti el 91/25? Si vas a venderlo y/o necesitas pasta ya lo hablamos y a ver qué se puede hacer. Ya te lo comenté. Como suplente a ti no te vale. Quitándome a los MC y al LI junto al MDF 95/30, tendría para los refuerzos que busco |
12/04/2016 13:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús mira que MO's tengo yo te puedo vender al 92,y no la morralla de alguno Jesús tiene una cláusula antipitufal para contar con mis servicios |
12/04/2016 13:17 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús mira que MO's tengo yo te puedo vender al 92,y no la morralla de alguno Jesús tiene una cláusula antipitufal para contar con mis servicios Muy bueno ese 92/22, lo malo es la edad porque es demasiado joven para mí. Tengo ganas que Isco vuelva a mi equipo, que nunca he tenido un MO de tanta media y Oscar me lo va a dejar en media 95 a no mucho de 96. |
12/04/2016 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Oscar... qué bien sube el MO que clausulé la pasada semana!! Ha subido 1 punto de media y voy a ver si consigo subirle otro punto más antes de cedértelo la próxima semana. |
12/04/2016 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Oscar... qué bien sube el MO que clausulé la pasada semana!! Ha subido 1 punto de media y voy a ver si consigo subirle otro punto más antes de cedértelo la próxima semana. Ya te dije que merecería la pena, sacrificar los entrenos hasta final de temporada |
12/04/2016 13:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tengo libre el martes para amistoso y el finde este para un torneo | 12/04/2016 13:56 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, tengo libre el martes para amistoso y el finde este para un torneo Mandado,quiero jugar contra el rey de los systen,lo malo que es partido,jugarán descolocados los jugadores |
12/04/2016 13:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, tengo libre el martes para amistoso y el finde este para un torneo Mandado,quiero jugar contra el rey de los systen,lo malo que es partido,jugarán descolocados los jugadores Aceptado, gracias. Hacemos una cosa.....no mencionamos para nada el resultado. No cuenta bajo ningún concepto |
12/04/2016 14:03 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, tengo libre el martes para amistoso y el finde este para un torneo Mandado,quiero jugar contra el rey de los systen,lo malo que es partido,jugarán descolocados los jugadores Aceptado, gracias. Hacemos una cosa.....no mencionamos para nada el resultado. No cuenta bajo ningún concepto Ok,burriagas, |
12/04/2016 14:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, tengo libre el martes para amistoso y el finde este para un torneo Mandado,quiero jugar contra el rey de los systen,lo malo que es partido,jugarán descolocados los jugadores Aceptado, gracias. Hacemos una cosa.....no mencionamos para nada el resultado. No cuenta bajo ningún concepto Ok,burriagas, No creáis, a lo mejor a la hora de vuestro partido ya ha reabierto el juego, no creo que les lleve mucho tiempo implantar todas las actualizaciones previstas. Yo juego ese martes con Juanma a las 16:05, así que supongo que nos pasará algo parecido. De hecho, no sé incluso si se jugará o no nuestro partido al ser a esa hora. Por cierto Javi, tú que tienes enchufe, ¿sabes si va a haber alguna actualización segura para la próxima temporada, o nos vamos a quedar igual? |
12/04/2016 14:19 |
| - Div/Gr | ||