Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Puhhhh joder,anda que no he dormido,he dormido casi 20h de 24h

No está nada mal... jajaja. ¿Y qué tal te encuentras? ¿estás mejor?

Yo llevo despierto desde las 7.

Si mejor.pero sigo cansado y como si me hubiera dando una paliza

Me alegro que vayas mejor, pues a seguir descansando para recuperarte del todo.
09/04/2016 10:34
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos
javi, otra sesion de dormir de 20 horas y ya tendras el cupo de toda la proxima semana
me alegro que vayas mejor
09/04/2016 10:39
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
bueno en 5min se juega champion,champion pero de los buenos,aqui no se llora ni se critica a los arbitros, 09/04/2016 11:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6884 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
bueno en 5min se juega champion,champion pero de los buenos,aqui no se llora ni se critica a los arbitros,

Pues si, primer macht-bol para jesus
si vence a javi
y el duelo de mañicos se decanta del lado del de la capital del Bajo Aragon ..habemus champiñon
09/04/2016 11:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pues no he ganado,hoy son de esto partidos que se te escapan,jugando mejor y siendo superiror,pero bueno,mi enhorabuena,yo no dire que a sido culpa del arbitro,no soy del madrid o del atl,madrid 09/04/2016 11:59
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Pues no a podido ser, lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Derrota por 4-3 contra jorge, el mañico de oro
Mañana se juegan el titulo Jesus-Jorge
Suerte a ambos y como dicen en mi tierra " el que mas pueda capador"
09/04/2016 12:08
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pues no he ganado,hoy son de esto partidos que se te escapan,jugando mejor y siendo superiror,pero bueno,mi enhorabuena,yo no dire que a sido culpa del arbitro,no soy del madrid o del atl,madrid

Ni tienes clase ni categoría para serlo. Y para no querer llorar, no es necesario que digas que se te ha escapado el partido, ni que has jugado mejor, ni que has sido superior......simplemente da la enhorabuena a tu rival y no le faltes el respeto dando a entender que no ha merecido ganar. Humildad es lo que te falta
09/04/2016 13:08
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
pues no he ganado,hoy son de esto partidos que se te escapan,jugando mejor y siendo superiror,pero bueno,mi enhorabuena,yo no dire que a sido culpa del arbitro,no soy del madrid o del atl,madrid

Ni tienes clase ni categoría para serlo. Y para no querer llorar, no es necesario que digas que se te ha escapado el partido, ni que has jugado mejor, ni que has sido superior......simplemente da la enhorabuena a tu rival y no le faltes el respeto dando a entender que no ha merecido ganar. Humildad es lo que te falta

Eso mismo te faltó a ti el otro día cuando tu equipo,jugó contra el Barcelona, te faltó categoría de decir que fue mejor, y no decir que fue culpa de arbitro
09/04/2016 13:15
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Eso mismo te faltó a ti el otro día cuando tu equipo,jugó contra el Barcelona, te faltó categoría de decir que fue mejor, y no decir que fue culpa de arbitro

Un mal no justifica otro mal
09/04/2016 13:16
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Como que los del barsa no lloran, más que los del Madrid y Atleti juntos, jejeje. Si al menos hubieramos aprovechado esas lágrimas de los culés durante esas temporadas que no ganabais nada y llorabais por todo, no tendríamos problemas de sequía durante muchos años.

Ya en serio, no he visto el partido y por las estadísticas parece que ha sido al menos disputado. ¿He jugado muy mal? Supongo que las barras las tendré algo descompensadas porque llevo mucho sin tocar nada ni ver partidos. De hecho, en los 3 partidos de esta semana solo he sacado 1 punto, jajajaja.

Bueno, supongo que de cara a la próxima temporada habrá que tocar un poco la táctica a ver si los resultados mejoran. Aunque si has visto nuestro partido y has detectado algo malo de mi equipo, soy todo oídos y se agradecen los consejos.
09/04/2016 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 453
413