| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Aldeilla no cambies nada.juega con esfuerzo a tope,intenta que no se te olvide cagarla con el esfuerzo.no veas ningun partido de burriagas,u todo lo que te diga haz lo contrario.hacuendo eso te mantienes,el calendario no le tienes mal | 07/04/2016 10:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo creo más que lo de Jordi,esque sigue tus consejos, y seamos realistas,a tu te sacan de systen y básicas,y se jodió,pero bueno,si te quieres hacer el importante No, no, en absoluto ....yo sólo consejos financieros |
07/04/2016 10:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Aldeilla no cambies nada.juega con esfuerzo a tope,intenta que no se te olvide cagarla con el esfuerzo.no veas ningun partido de burriagas,u todo lo que te diga haz lo contrario.hacuendo eso te mantienes,el calendario no le tienes mal Que mala es la envidia |
07/04/2016 10:34 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Aldeilla no cambies nada.juega con esfuerzo a tope,intenta que no se te olvide cagarla con el esfuerzo.no veas ningun partido de burriagas,u todo lo que te diga haz lo contrario.hacuendo eso te mantienes,el calendario no le tienes mal Que mala es la envidia Bueno me jugare con la k voi aver k saco |
07/04/2016 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Aldeilla no cambies nada.juega con esfuerzo a tope,intenta que no se te olvide cagarla con el esfuerzo.no veas ningun partido de burriagas,u todo lo que te diga haz lo contrario.hacuendo eso te mantienes,el calendario no le tienes mal Que mala es la envidia Bueno me jugare con la k voi aver k saco En mi opinión, mañana tienes un miura. No es buen día para sacar conclusiones si cambias tácticas. Es más, jugándose el ascenso como se lo juega, significa que saldrá con todo y a por todas. El resultado de mañana, aunque en ningún caso puede ser determinante, puede darte una referencia de si tu táctica te vale para aguantar. El lunes juegas contra el 16 actual, mantén la calma |
07/04/2016 10:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Además tu rival (12) tiene un calendario muy complicado | 07/04/2016 10:53 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien de por aquí,tiene algún conocido que entrene delanteros y que sea se confianza? Yo conozco a uno. Se llama Chipipi. |
07/04/2016 11:25 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Alguien de por aquí,tiene algún conocido que entrene delanteros y que sea se confianza? Yo conozco a uno. Se llama Chipipi. Aún no has vendido el DLC? |
07/04/2016 11:27 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Alguien de por aquí,tiene algún conocido que entrene delanteros y que sea se confianza? Yo conozco a uno. Se llama Chipipi. Aún no has vendido el DLC? No xD |
07/04/2016 11:32 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Alguien de por aquí,tiene algún conocido que entrene delanteros y que sea se confianza? Yo conozco a uno. Se llama Chipipi. Aún no has vendido el DLC? No xD Aprende del fisc@l corrupto. Ya le habría vendido por 700 k |
07/04/2016 11:34 |