| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola tíos. Estoy muy dejao últimamente, pediros disculpas, volveré reforzado. Estoy disfrutando del 2-0, pero estos del Wolfsburg son peores que el Albacete, si acaba esto así tarde se ven en otra, no hay color. Me tienes abandonado de amor |
06/04/2016 22:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PITINNNNN DONDE ESTAS VEN HOMBRE VEN QUE TE DEJO MI HOMBRO PARA QUE SIGAS LLORANDO ola coazon gozas? |
06/04/2016 22:05 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PITINNNNN DONDE ESTAS VEN HOMBRE VEN QUE TE DEJO MI HOMBRO PARA QUE SIGAS LLORANDO ola coazon gozas? |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Hola tíos. Estoy muy dejao últimamente, pediros disculpas, volveré reforzado. Estoy disfrutando del 2-0, pero estos del Wolfsburg son peores que el Albacete, si acaba esto así tarde se ven en otra, no hay color. Me tienes abandonado de amor Ya pero el amor está ahí, y lo sabes. Y eso es lo importante. Me alegro mucho de tu salvación, gran temporada |
06/04/2016 22:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Hola tíos. Estoy muy dejao últimamente, pediros disculpas, volveré reforzado. Estoy disfrutando del 2-0, pero estos del Wolfsburg son peores que el Albacete, si acaba esto así tarde se ven en otra, no hay color. Me tienes abandonado de amor Ya pero el amor está ahí, y lo sabes. Y eso es lo importante. Me alegro mucho de tu salvación, gran temporada Qué te pasa que estás tan mohíno? |
06/04/2016 22:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Gooooool del city 2-2 | 06/04/2016 22:14 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Hola tíos. Estoy muy dejao últimamente, pediros disculpas, volveré reforzado. Estoy disfrutando del 2-0, pero estos del Wolfsburg son peores que el Albacete, si acaba esto así tarde se ven en otra, no hay color. Me tienes abandonado de amor Ya pero el amor está ahí, y lo sabes. Y eso es lo importante. Me alegro mucho de tu salvación, gran temporada Qué te pasa que estás tan mohíno? Psssssss no estoy muy animao, ya escribiré tochopost mañana o pasao si me veo con ganas, pero vamos, nada demasiado grave. Pero os leo todos los días eso sí. Y os digo una cosa. Lo siento por Jesús, pero no mucho porque ya tiene varias. Pero este año la privada es de Pichón |
06/04/2016 22:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Hola tíos. Estoy muy dejao últimamente, pediros disculpas, volveré reforzado. Estoy disfrutando del 2-0, pero estos del Wolfsburg son peores que el Albacete, si acaba esto así tarde se ven en otra, no hay color. Me tienes abandonado de amor Ya pero el amor está ahí, y lo sabes. Y eso es lo importante. Me alegro mucho de tu salvación, gran temporada Qué te pasa que estás tan mohíno? Psssssss no estoy muy animao, ya escribiré tochopost mañana o pasao si me veo con ganas, pero vamos, nada demasiado grave. Pero os leo todos los días eso sí. Y os digo una cosa. Lo siento por Jesús, pero no mucho porque ya tiene varias. Pero este año la privada es de Pichón Me inquieta lo de "nada demasiado grave" |
06/04/2016 22:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Hola tíos. Estoy muy dejao últimamente, pediros disculpas, volveré reforzado. Estoy disfrutando del 2-0, pero estos del Wolfsburg son peores que el Albacete, si acaba esto así tarde se ven en otra, no hay color. Me tienes abandonado de amor Ya pero el amor está ahí, y lo sabes. Y eso es lo importante. Me alegro mucho de tu salvación, gran temporada Qué te pasa que estás tan mohíno? Psssssss no estoy muy animao, ya escribiré tochopost mañana o pasao si me veo con ganas, pero vamos, nada demasiado grave. Pero os leo todos los días eso sí. Y os digo una cosa. Lo siento por Jesús, pero no mucho porque ya tiene varias. Pero este año la privada es de Pichón Me inquieta lo de "nada demasiado grave" a mi tambien |
06/04/2016 22:19 |