| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oye al final cuanta gente te hay que buscar para la privada, lo digo para ir buscando | 06/04/2016 18:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Bingooooooooooooooooooo ahora si , el bingo ya es mio no contento con la pifia del inicio pues en el minuto 60 e puesto otra tactica vieja que no correspondia..el esfuerzo a 70 mas o menos pero ahora al visionar un poco el partido, para ver la diferencia en los ultimos 30 minutos digo oñooooo si los medido se vuelven a meter detras de la defensa; cosa que no pasaba hace bastante tiempo por eso e mirado la tactica avanzada y es cuando e cantado Bingooooooooooooo e puesto otra tactica una vieja de pruebas que tenia descartada vamos , que hoy me e cubierto de gloria |
06/04/2016 18:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
por cierto., alguien tiene libre mañana para echar una pachanguita? |
06/04/2016 18:48 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bingooooooooooooooooooo ahora si , el bingo ya es mio no contento con la pifia del inicio pues en el minuto 60 e puesto otra tactica vieja que no correspondia..el esfuerzo a 70 mas o menos pero ahora al visionar un poco el partido, para ver la diferencia en los ultimos 30 minutos digo oñooooo si los medido se vuelven a meter detras de la defensa; cosa que no pasaba hace bastante tiempo por eso e mirado la tactica avanzada y es cuando e cantado Bingooooooooooooo e puesto otra tactica una vieja de pruebas que tenia descartada vamos , que hoy me e cubierto de gloria Joder pitin, vaya fallo... Bueno, el ascenso ya lo tienes casi imposible y la permanencia prácticamente asegurada, así que a pensar en la próxima temporada para buscar volver a 2da. |
06/04/2016 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: por cierto., alguien tiene libre mañana para echar una pachanguita? Yo no, pero has hecho bien en preguntarlo |
06/04/2016 18:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Oye al final cuanta gente te hay que buscar para la privada, lo digo para ir buscando Creo que solo se iba carapardo y los demás seguíamos, ¿no? Así que habría que buscar 1 solo según creo... |
06/04/2016 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Oye al final cuanta gente te hay que buscar para la privada, lo digo para ir buscando Creo que solo se iba carapardo y los demás seguíamos, ¿no? Así que habría que buscar 1 solo según creo... Ok,pues solo uno entonces,pues si eso que entre Carlinhos y ya está,no se si había alguno antes |
06/04/2016 19:08 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bingooooooooooooooooooo ahora si , el bingo ya es mio no contento con la pifia del inicio pues en el minuto 60 e puesto otra tactica vieja que no correspondia..el esfuerzo a 70 mas o menos pero ahora al visionar un poco el partido, para ver la diferencia en los ultimos 30 minutos digo oñooooo si los medido se vuelven a meter detras de la defensa; cosa que no pasaba hace bastante tiempo por eso e mirado la tactica avanzada y es cuando e cantado Bingooooooooooooo e puesto otra tactica una vieja de pruebas que tenia descartada vamos , que hoy me e cubierto de gloria BURRIAGAS |
06/04/2016 19:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: por cierto., alguien tiene libre mañana para echar una pachanguita? Yo no, pero has hecho bien en preguntarlo yo tampoco, juego contra un burriagas..... |
06/04/2016 19:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: por cierto., alguien tiene libre mañana para echar una pachanguita? Yo no, pero has hecho bien en preguntarlo yo tampoco, juego contra un burriagas..... Ten cuidado que te hace una chicle |
06/04/2016 19:36 |