| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Holaaaaa!!! Pues a mí si me gusta el pack para tener a los jugadores en cartera y verlos más facil, sin pack es una castaña la cartera. Y también lo veo útil para ocultar entrenamientos si no quiero que vean lo que entreno o si sube más o menos uno de mis jugadores, jejeje Para el psicólogo y médico aunque os parezca mentira, no lo uso... los pongo manual porque me apetece y así me resulta más divertido... jajajaja Jesús pero para lo que vale,tenía que tener más opciones, yo no noto apenas diferencia a cuando no le tenia |
04/04/2016 20:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Holaaaaa!!! Pues a mí si me gusta el pack para tener a los jugadores en cartera y verlos más facil, sin pack es una castaña la cartera. Y también lo veo útil para ocultar entrenamientos si no quiero que vean lo que entreno o si sube más o menos uno de mis jugadores, jejeje Para el psicólogo y médico aunque os parezca mentira, no lo uso... los pongo manual porque me apetece y así me resulta más divertido... jajajaja Jesús pero para lo que vale,tenía que tener más opciones, yo no noto apenas diferencia a cuando no le tenia Eso es verdad, tendría que ofrecer más cosas para el precio que tiene, pero no creo que vayan a hacer mucho más... como mucho regalarte algunas previs más o mierdas de esas |
04/04/2016 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Jordi ha empatado 3-3 y yo también he conseguido rascar un empate, 3-3 igual. Jordi, ¿has probado algo distinto hoy? ¿qué tal? Venga tío, esta temporada ya la cosa pinta muy mal, pero ya verás como en la próxima arrasas. |
04/04/2016 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo lo pille hace ya, xro k cuando se me cumpla pues no tengo claro renovarlo xk con la de balones k pille me bale para poner el psicologo y si lo pones a una hora k tu puedes activarlo todos los dias pues ya ni se gastan jajaja | 04/04/2016 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, Jordi ha empatado 3-3 y yo también he conseguido rascar un empate, 3-3 igual. Jordi, ¿has probado algo distinto hoy? ¿qué tal? Venga tío, esta temporada ya la cosa pinta muy mal, pero ya verás como en la próxima arrasas. si he tocado del medio campò para atras toda la defensa y ñla media, pero no he visto el partido a ver si puedo verlo mañana |
04/04/2016 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenos dí... tardes: ¿cómo va todo? hastiado de curre, de hecho no he ido a comer a casa, acá estoy en el curre vamos calaveriensessssssssssssss mallllll,hay que comer y bien,haber si voy a tener que ir a ercharte la bronca he comido en el bar....ha sido no programado, cambio de planes por orden la capitanía general En la rotonda? No, en el cafetín de cobalto |
04/04/2016 22:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: acabo de renovar el pack manager..... Pero una cosa... por cuanto? Yo es que... no le veo ventajas... es decir, sí, una, el psicólogo. Pero.... amos, yo tengo comprados balones desde hace siglos... amos, que compro una vez al año y, a ser posible, en la oferta 2x1 y me da para muchísimo tiempo de psicólogo automático... El médico y tal... lo veo una chorrada porque sólo hay rachas de lesiones y además se recuperan muy rápido... No se que le veis al Pack chicos, explicadme. por 1200 balones, comodidad, me puedo olvidar de algunas cosas y el juego me las pone, no siempre la mejor opción pero me vale |
04/04/2016 22:42 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
en eso estamos de acuerdo pirin,lo mejor de todo es el psicologo,pero para un tio que se conecta mucho"yo"verdaderamente no me aporta nada | 04/04/2016 22:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pues te voy a decir que poruqe lo he renovado poruqe si no lo mismo nos comunicamos por wahtsapp ña prósima temporada.... |
04/04/2016 22:45 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Aquí se queda la clara la entrañable transparencia de tu querida presencia comandante Che Guevara Dedicado a javi |
04/04/2016 22:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||