| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? |
03/04/2016 18:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, para ver si me cuelga mejor por la derecha? Ehhhh? |
03/04/2016 18:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? Solo me atacas por mi derecha Eso si, el pobre Isco ha salido mal parado de este partido |
03/04/2016 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? Solo me atacas por mi derecha Eso si, el pobre Isco ha salido mal parado de este partido Trankilo mañana toca jugar contra basica |
03/04/2016 18:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? Solo me atacas por mi derecha Eso si, el pobre Isco ha salido mal parado de este partido Ya...y ayer mi otro DLC |
03/04/2016 18:56 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? Solo me atacas por mi derecha Joer, pues eso ya me deja descolocado |
03/04/2016 18:57 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? Solo me atacas por mi derecha Eso si, el pobre Isco ha salido mal parado de este partido Ya...y ayer mi otro DLC Ya decia yo. El DLC la que cogia para dentro... Asi trabaja un poco el medico, pero es lo que tiene jugar con DF contundentes |
03/04/2016 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? Solo me atacas por mi derecha Eso si, el pobre Isco ha salido mal parado de este partido Ya...y ayer mi otro DLC Ya decia yo. El DLC la que cogia para dentro... Asi trabaja un poco el medico, pero es lo que tiene jugar con DF contundentes Jajajaja....tendré que ver el partido |
03/04/2016 19:07 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Lo raro es que Hamilton no entre Aguantara quitarse un poco de trafico y luego entra. Al final tienen muy buen coche Estás viendo nuestro partido?. Has ahorrado esfuerzos, sales con suplentes o has tocado algo? Estoy igual que en el partido del finde pasado. O eso creo Puedes decirme, si lo estas viendo, si te estoy atacando mejor por la derecha? Solo me atacas por mi derecha Eso si, el pobre Isco ha salido mal parado de este partido Ya...y ayer mi otro DLC Ya decia yo. El DLC la que cogia para dentro... Asi trabaja un poco el medico, pero es lo que tiene jugar con DF contundentes Jajajaja....tendré que ver el partido Tu LI un crack |
03/04/2016 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
mare mia ..lo de ianone es de juzgado de guardia | 03/04/2016 21:38 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||