| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi. Lo único que vas a conseguir con ese mensaje a yamakay, es incendiarle y más y que encuentre una excusa para quejarse de que los @ le tienen tirria y le quieren echar... | 27/02/2016 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Lo único que vas a conseguir con ese mensaje a yamakay, es incendiarle y más y que encuentre una excusa para quejarse de que los @ le tienen tirria y le quieren echar... Peke ya cansa,todos los días igual y en el de basket igual,si tan malos son a que juegas,tu ves la imagen de un tío que todos los días esta igual y eso lo lee un nuevo, y si no te gusta,hay que tener unos principios,te vas y punto, |
27/02/2016 11:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo digo sobretodo por lo de "Personalmente ya te habría echado de todos los servidores..." | 27/02/2016 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo digo sobretodo por lo de "Personalmente ya te habría echado de todos los servidores..." Yo si peke,además creó que le haríamos un favor |
27/02/2016 11:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Lo único que vas a conseguir con ese mensaje a yamakay, es incendiarle y más y que encuentre una excusa para quejarse de que los @ le tienen tirria y le quieren echar... Peke ya cansa,todos los días igual y en el de basket igual,si tan malos son a que juegas,tu ves la imagen de un tío que todos los días esta igual y eso lo lee un nuevo, y si no te gusta,hay que tener unos principios,te vas y punto, Cansar, cansa mucho. Es pesado no, lo siguiente. Es un puto brasas y peor.... Pero si lo piensas bien, le vas a incendiar más aún. Y si ya es pesado, creo que con eso vas a despertar a Satanás... |
27/02/2016 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papi. Lo único que vas a conseguir con ese mensaje a yamakay, es incendiarle y más y que encuentre una excusa para quejarse de que los @ le tienen tirria y le quieren echar... No sé lo que ha puesto pero, en mi opinión, lo peor que puede hacer quien le corresponde poner orden es entrar al trapo |
27/02/2016 11:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo digo sobretodo por lo de "Personalmente ya te habría echado de todos los servidores..." Yo si peke,además creó que le haríamos un favor Javi. Formas parte de un colectivo. Un policía, por muy persona que pueda ser, no puede ir por la vida diciendo "personalmente te habría dado un porrazo en los huevos y te haría un favor". Eso da mala imagen a todos los @, no es cuestión de que tengas razón o no, o no estén justificados tus razonamientos, son dos cosas diferentes que hay que separar. Yo ya te digo mi opinión: Probablemente cuando lo lea se encienda y vaya a las oficinas de Uplay a preguntar como se les pueden quemar taxis a los pitufos. |
27/02/2016 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y peke lo de los @ le van tener tirria,yo he puesto"yo personalmente "para mi yama es un usuario nocivo, que no apota nada al juego y sólo entra a echar mierda y a criticarlo, | 27/02/2016 11:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y peke lo de los @ le van tener tirria,yo he puesto"yo personalmente "para mi yama es un usuario nocivo, que no apota nada al juego y sólo entra a echar mierda y a criticarlo, Los críticos con los sistemas no son malos |
27/02/2016 11:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Javi,iCasta a leido post,donde les llama inutiles,y no a puesto sancion ni nada,si no se mojan ellos,no lo hagas tu,por favor | 27/02/2016 11:50 |
| - Div/Gr | ||