| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Jesús vaya clixhazo que ha metido tu hijo, ese MO va para crack Con ese resultado era normal que quisiera unirse a la fiesta. Te lo compro! Yo no lo entreno Jajaja, entonces ya no me interesa... Oscar, todavía no he encontrado ningún MO para cederte, a ver si estos días me pongo y veo algo interesante. En principio tengo pensado gastarme como máximo unos 1200-1300 kilos en el MO, por si veis algo interesante por ahí. De los que me enseñaste no te cuadra? Sí, podría ponerle el candado a cualquiera de ellos a final de temporada porque no los quieren vender. Pero vamos, era por si veiais alguno más... si no, pues ficharé al que mejor pinta tenga de esos y a correr. Como lo quieres que tengo al Secretario ocioso A poder ser +85/-18, pero tampoco descarto algo menos media y 16-17 años. Yo también pondré al secretario a ver qué me encuentra, de aquí a final de temporada aún hay tiempo. Gracias, Juanma! |
30/03/2016 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Jesús vaya clixhazo que ha metido tu hijo, ese MO va para crack Con ese resultado era normal que quisiera unirse a la fiesta. Te lo compro! Yo no lo entreno Jajaja, entonces ya no me interesa... Oscar, todavía no he encontrado ningún MO para cederte, a ver si estos días me pongo y veo algo interesante. En principio tengo pensado gastarme como máximo unos 1200-1300 kilos en el MO, por si veis algo interesante por ahí. De los que me enseñaste no te cuadra? Sí, podría ponerle el candado a cualquiera de ellos a final de temporada porque no los quieren vender. Pero vamos, era por si veiais alguno más... si no, pues ficharé al que mejor pinta tenga de esos y a correr. Antes de candar, avísame unos días antes y rastreamos opciones Ok, por supuesto. Antes de clausular alguno te aviso por si hay otras opciones y para ver qué opinas. |
30/03/2016 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Tu hijo Jesús saldría más barato que 1200k y ya sabes la progre | 30/03/2016 17:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tu hijo Jesús saldría más barato que 1200k y ya sabes la progre Jesus, mi Secretario is Work in progress Cuando acabe te paso lo mas relevante. |
30/03/2016 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Tu hijo Jesús saldría más barato que 1200k y ya sabes la progre Jesus, mi Secretario is Work in progress Cuando acabe te paso lo mas relevante. PELOTA PORRA. BARÇA 5@0 REAL LLORONES |
30/03/2016 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tu hijo Jesús saldría más barato que 1200k y ya sabes la progre ¿Pero quieres venderlo o seguir entrenándole tú? Además, el MO que fiche también tiene que venir con la aprobación del manager del equipo খুলি Burriagas... |
30/03/2016 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Tu hijo Jesús saldría más barato que 1200k y ya sabes la progre Jesus, mi Secretario is Work in progress Cuando acabe te paso lo mas relevante. PELOTA PORRA. BARÇA 5@0 REAL LLORONES Gracias, Juanma. Porra: Farsa 1 - Real Madrid 3 |
30/03/2016 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
hola tengo libre mañana y los proximos jueves ..algun voluntario para echar una pachangita |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PORRA BARÇA 5@0 REAL LLORONES |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Tu hijo Jesús saldría más barato que 1200k y ya sabes la progre Jesus, mi Secretario is Work in progress Cuando acabe te paso lo mas relevante. PELOTA PORRA. BARÇA 5@0 REAL LLORONES Gracias, Juanma. Porra: BarsSa 3 - Real Madrid 1 EL JESÚS POCO A POCO SE VA HACIENDO CULÉ |
30/03/2016 17:51 |
| - Div/Gr | ||