| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Lo del psicólogo, no lo arreglan? a mi si me lo han arreglado, quizás es porque yo e intercambiado unos mensajes con @iCasta quejandome del tema Ok. Bueno, supongo que esta noche sí pasará. De no ser así, le diré algo. Gracias |
29/03/2016 21:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Has podido alde? Si sk me salia un texto k no corrspondia, como k no me dejaba, llame al telefono del ticket y me lo an solucionado Muxas gracias jordi😋😘 Por el kulo te la hinko K es de tu vida pakete, kno se na de ti Me he buscado otro culo El tuyo estaba dado de si Eres un ansia viva Tu en la trena te ponias morao 😋 tu quieres salami |
29/03/2016 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo del psicólogo, no lo arreglan? si no esta arreglado ya,no creo que lo hagan,asi que samkgay me ganara Si me vas ganando 3-1 en el 60, llorona! |
29/03/2016 21:08 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo del psicólogo, no lo arreglan? si no esta arreglado ya,no creo que lo hagan,asi que samkgay me ganara Si me vas ganando 3-1 en el 60, llorona! eres un paqueton,que llega al nivel de burriagas,5-3 te he ganado y con moral baja,y jugando un dlc media 79 y un mo media 70 |
29/03/2016 21:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo del psicólogo, no lo arreglan? si no esta arreglado ya,no creo que lo hagan,asi que samkgay me ganara Si me vas ganando 3-1 en el 60, llorona! eres un paqueton,que llega al nivel de burriagas,5-3 te he ganado y con moral baja,y jugando un dlc media 79 y un mo media 70 Como robas. |
29/03/2016 21:19 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo del psicólogo, no lo arreglan? si no esta arreglado ya,no creo que lo hagan,asi que samkgay me ganara Si me vas ganando 3-1 en el 60, llorona! eres un paqueton,que llega al nivel de burriagas,5-3 te he ganado y con moral baja,y jugando un dlc media 79 y un mo media 70 Como robas. te he dado un baño de narizes,y sin meter a todos dentro del area como tu,hacer una liga burriagas y tu,por ver quien es buri-king el rey de los systen |
29/03/2016 21:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Lo del psicólogo, no lo arreglan? si no esta arreglado ya,no creo que lo hagan,asi que samkgay me ganara Si me vas ganando 3-1 en el 60, llorona! eres un paqueton,que llega al nivel de burriagas,5-3 te he ganado y con moral baja,y jugando un dlc media 79 y un mo media 70 Como robas. te he dado un baño de narizes,y sin meter a todos dentro del area como tu,hacer una liga burriagas y tu,por ver quien es buri-king el rey de los systen Pero tú me sacas mucha media abajo mamón! |
29/03/2016 21:26 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo juego ahora con Oscar y como me va a ganar que soy yo? |
29/03/2016 21:26 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Esto de jugar los amistosos a estas horas es una coña, te despistas y dejas la alineacion asi para mañana y ya la has liado es lo que tiene jugar en prain-time |
29/03/2016 21:28 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Has podido alde? Si sk me salia un texto k no corrspondia, como k no me dejaba, llame al telefono del ticket y me lo an solucionado Muxas gracias jordi😋😘 Por el kulo te la hinko K es de tu vida pakete, kno se na de ti Me he buscado otro culo El tuyo estaba dado de si Eres un ansia viva Tu en la trena te ponias morao 😋 tu quieres salami Oski me tiene servio😍😍 |
29/03/2016 21:35 |
| - Div/Gr | ||