| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Ake edad se retiran los jugadores alos 33 o 32 sk creo k bajaban la edad xro no recuerdo la temporda k era😋 Su última tempo la juegan con 33. Antes la última la jugaban con 35. |
27/03/2016 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero podría comprar el de burriagas si nos cuenta alguna vivencia cotidiana interesante No nos cuenta nada. |
27/03/2016 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he pasado un día bastante malo... (sudores fríos, ganas de vomitar, etc...) y aunque me metí 4 horas de siesta, aún me encuentro regular... me voy yendo a la cama que mañana tengo jarana otra vez... Un abrazo señores. |
27/03/2016 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pues si peke,tu conocisteis los años buenos,y encina estuvisteis en la cima en esos años,la verdad que el juego,esta cuesta abajo,una pena,pero sólo hay que ver cómo Caín los usuarios | 27/03/2016 22:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy he pasado un día bastante malo... (sudores fríos, ganas de vomitar, etc...) y aunque me metí 4 horas de siesta, aún me encuentro regular... me voy yendo a la cama que mañana tengo jarana otra vez... Un abrazo señores. Que descanses,pekegay |
27/03/2016 22:42 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy he pasado un día bastante malo... (sudores fríos, ganas de vomitar, etc...) y aunque me metí 4 horas de siesta, aún me encuentro regular... me voy yendo a la cama que mañana tengo jarana otra vez... Un abrazo señores. Cuidate Peke sintomas de gripe.... |
27/03/2016 22:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ale, ya me he cansado de jugar así. Vendo laterales (4), MC (2), un EI, un MDF y un DLC con 25 habilidades Voy a incluir mx y dfx otra vez Estudio cambios Después de ver que con mi mierda de equipo suplente y sin delantero... Te he ganado, entiendo que prefieras copiarme... Pero podías decirlo más claramente y no pasaba nada.. No lo he visto Pablo.....simplemente me aburro Deportivamente, aunque sea a sistem bots y a básicas, estoy cansado de ganar Francamente xra mi el gran fallo tanto de este como el striker2 sk no puedes desarrollar tu imaginación creando tacticas y k puedan llegar a funcionar aqui solo se puede jugar de una forma como kiera el simulador, aunke creo yo tambien k cambiare mi tactica la proxima tempora o quizas a medias de temporada cuando pueda ponerme 100% a ello xro k prometo ser burriagas y crear algo muy raro xro k ami me guste ver jugar ami equipo aunke me metan 10 goles en contra Visto lo visto... demasiado ha dado de sí este simulador y este juego... Lo que dices es verdad... pero lo menos malo para paliar lo que dices sería haber dejado sólo elegir una serie de formaciones por defecto y elegir la consideráramos más adecuada según qué partido... Pero claro, la vida del juego se habría reducido... Lo que decía Dieguito es verdad, con el juegazo que podría haber sido (es decir, es que lo ha sido, pero siempre le estuvimos pidiendo más) habría merecido la pena haber buscado la manera, con dinero, de haber hecho algo más PRO... Pero oye, que nos quiten lo bailao... yo he tenido la suerte de comenzar en abril de 2009 y ver lo mejor de lo mejor de aquí... y conocer a tanta gente buena. Si peke xro el futuro es striker 2 dime k nos ofreceze k no sea lo mismo en tema de simulador y tema de juego, kitando k puedes crear tu ciudad deportiva na mas( ojo llevo sin jugar un año alo mejor a cambiao) |
27/03/2016 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy he pasado un día bastante malo... (sudores fríos, ganas de vomitar, etc...) y aunque me metí 4 horas de siesta, aún me encuentro regular... me voy yendo a la cama que mañana tengo jarana otra vez... Un abrazo señores. Cuídate amigo |
27/03/2016 22:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy he pasado un día bastante malo... (sudores fríos, ganas de vomitar, etc...) y aunque me metí 4 horas de siesta, aún me encuentro regular... me voy yendo a la cama que mañana tengo jarana otra vez... Un abrazo señores. Cuídate amigo Descansa k pinta mal la semana |
27/03/2016 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Aldeilla el 2 esta mas muerto que este.es un coñazo que te cagas | 27/03/2016 22:54 |