| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto acabo de mirar y supremo no se apunto Manitooooooo, aparece |
26/03/2016 19:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto acabo de mirar y supremo no se apunto La Semana Santa es época jodida para estar pendiente de la movida... :/ |
26/03/2016 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto acabo de mirar y supremo no se apunto La Semana Santa es época jodida para estar pendiente de la movida... :/ Su última conexión fue del 9 de marzo |
26/03/2016 19:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto acabo de mirar y supremo no se apunto La Semana Santa es época jodida para estar pendiente de la movida... :/ Su última conexión fue del 9 de marzo Él normalmente suele aceptar las cosas, aunque sea a última hora. La cosa es que, si se junta la Semana Santa con todo lo demás que él tenga... pues bueno... ha pasado esto. Yo siempre he sido muy burriagoso con estas cosas... a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa y lo que menos nos interesa, en ese aspecto, son las aceptaciones y tal. Pero es evidente que a la mayoría nos gusta esto y esta es la parte mala, que no suele sucedernos tanto como podría... |
26/03/2016 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto acabo de mirar y supremo no se apunto La Semana Santa es época jodida para estar pendiente de la movida... :/ Su última conexión fue del 9 de marzo Él normalmente suele aceptar las cosas, aunque sea a última hora. La cosa es que, si se junta la Semana Santa con todo lo demás que él tenga... pues bueno... ha pasado esto. Yo siempre he sido muy burriagoso con estas cosas... a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa y lo que menos nos interesa, en ese aspecto, son las aceptaciones y tal. Pero es evidente que a la mayoría nos gusta esto y esta es la parte mala, que no suele sucedernos tanto como podría... Ok,yo sólo lo digo para que lo sepáis, |
26/03/2016 19:43 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto acabo de mirar y supremo no se apunto La Semana Santa es época jodida para estar pendiente de la movida... :/ Su última conexión fue del 9 de marzo Él normalmente suele aceptar las cosas, aunque sea a última hora. La cosa es que, si se junta la Semana Santa con todo lo demás que él tenga... pues bueno... ha pasado esto. Yo siempre he sido muy burriagoso con estas cosas... a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa y lo que menos nos interesa, en ese aspecto, son las aceptaciones y tal. Pero es evidente que a la mayoría nos gusta esto y esta es la parte mala, que no suele sucedernos tanto como podría... Ok,yo sólo lo digo para que lo sepáis, avisó alde, no obstante si alguno se sienteperjudicado económicamente que l odiga y yo le compenso. supremo aparecerá, seguro |
26/03/2016 22:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto acabo de mirar y supremo no se apunto La Semana Santa es época jodida para estar pendiente de la movida... :/ Su última conexión fue del 9 de marzo Él normalmente suele aceptar las cosas, aunque sea a última hora. La cosa es que, si se junta la Semana Santa con todo lo demás que él tenga... pues bueno... ha pasado esto. Yo siempre he sido muy burriagoso con estas cosas... a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa y lo que menos nos interesa, en ese aspecto, son las aceptaciones y tal. Pero es evidente que a la mayoría nos gusta esto y esta es la parte mala, que no suele sucedernos tanto como podría... Ok,yo sólo lo digo para que lo sepáis, avisó alde, no obstante si alguno se sienteperjudicado económicamente que l odiga y yo le compenso. supremo aparecerá, seguro Claro que sí |
26/03/2016 22:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 27/03/2016 06:49 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Buenos días buenas!! Feliz pascua de resurrección!! Independiente de las creencias, espero todos tengan un lindo día Slds. |
27/03/2016 07:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días buenas!! Feliz pascua de resurrección!! Independiente de las creencias, espero todos tengan un lindo día Slds. Igualmente |
27/03/2016 07:14 |