| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: buenos dias Que tal estais pasando la semana santa? que sepais que trabajar estos dias es sacrilegio Que va. Necesitamos que unos trabajen, para que otros disfruten venga valeeeee aceptamos barco como animal de compañia |
26/03/2016 10:07 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: buenos dias Que tal estais pasando la semana santa? que sepais que trabajar estos dias es sacrilegio Pues yo si no salgo a currar,nadie me da nada.esto es la vida del autonomo Victimista Antes de que te calientes, Peke como asalariado si no se pega el madrugón tampoco le da nadie nada. En esta tierra bruta quien no trabaja no manduca |
26/03/2016 10:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: buenos dias Que tal estais pasando la semana santa? que sepais que trabajar estos dias es sacrilegio Pues yo si no salgo a currar,nadie me da nada.esto es la vida del autonomo autonomo? .... empresario? Cual es la verdadera diferencia si es que existe alguna |
26/03/2016 10:10 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: buenos dias Que tal estais pasando la semana santa? que sepais que trabajar estos dias es sacrilegio Pues yo si no salgo a currar,nadie me da nada.esto es la vida del autonomo Victimista Antes de que te calientes, Peke como asalariado si no se pega el madrugón tampoco le da nadie nada. En esta tierra bruta quien no trabaja no manduca Eso es verdad,pobre pekegay |
26/03/2016 10:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: buenos dias Que tal estais pasando la semana santa? que sepais que trabajar estos dias es sacrilegio Pues yo si no salgo a currar,nadie me da nada.esto es la vida del autonomo autonomo? .... empresario? Cual es la verdadera diferencia si es que existe alguna Pues me parece que cambia,por los empleados que tengas.pero no estoy seguro |
26/03/2016 10:11 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: buenos dias Que tal estais pasando la semana santa? que sepais que trabajar estos dias es sacrilegio Pues yo si no salgo a currar,nadie me da nada.esto es la vida del autonomo Victimista Antes de que te calientes, Peke como asalariado si no se pega el madrugón tampoco le da nadie nada. En esta tierra bruta quien no trabaja no manduca Yo se que Peke de mayor quiere ser como Arguiñano -cocinero? no , rico rico |
26/03/2016 10:12 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: buenos dias Que tal estais pasando la semana santa? que sepais que trabajar estos dias es sacrilegio Pues yo si no salgo a currar,nadie me da nada.esto es la vida del autonomo Victimista Antes de que te calientes, Peke como asalariado si no se pega el madrugón tampoco le da nadie nada. En esta tierra bruta quien no trabaja no manduca Yo se que Peke de mayor quiere ser como Arguiñano -cocinero? no , rico rico Yo tenía entendido que peke era catador de plátanos,por lo menos eso es lo que me dice Jordi de el |
26/03/2016 10:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Javi, hablamos de negocios? | 26/03/2016 10:14 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Javi, hablamos de negocios? Que me propones? |
26/03/2016 10:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Javi, hablamos de negocios? Que me propones? Negociar. Negociar libremente, sin prejuicios ni resentimientos |
26/03/2016 10:17 |