Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
08/03/2016 19:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No os pongáis tristes. Es una baja mas que justificada. Es un grande y tenemos que estar contentos de que esté a tope con las opos!

Aaaaaaangel, Aaaaaaangel!!!! Lololololololooooooo!!!!

Además, es que me consta que ser profe en la concertada o pprivadas puede llegar a ser muy quemante. En cambio, yo ahora estoy de practicas en un público y os aseguro que el rollo es perfecto... Es un lujo currar aquí. No he visto a nadie hacer más de 6 horas consecutivas en el centro, excepto cuando hay reuniones de evaluación, tienes libertad de cátedra, puedes expresarte con libertad, no hay doctrina...

El otro día en clase le decía mi tutor a los chavales. "A ver, los podemitas que hay aquí que levanten la mano! Que vamos a aplicar el comunismo en vuestras notas. Cristina, has sacado un 7!? No jodas, que poco comunista eres que no le ppasas un puntito a Rubén que sacó un 4..."

Les suelta muchas que son la hostia... Y se mete cconla editorial del libro de texto que da gusto. Eso en la concertada y privada no lo puedes hacer así... Te callas y curras... Y haces más horas, y si te dicen que te afeites, te afeitas, y si te dicen que lleves chaqueta y corbata, lo haces, y si te dicen que este año hay que ponerse un gorrito publicitario de tal cosa, lo haces... O te quedas sin curro y la editorial esta puesta según lo que ofrezca al centro dicha editorial (pizarras electrónicas, tableta etc...). Anda que no hay centros católicos con Santillana... Es un despiporre...

La presion de la dirección sobre el profesorado es tocha...

Ángel, si se saca plaza, va a ser.mi héroe!
08/03/2016 19:15
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No os pongáis tristes. Es una baja mas que justificada. Es un grande y tenemos que estar contentos de que esté a tope con las opos!

Además, es que me consta que ser profe en la concertada o pprivadas puede llegar a ser muy quemante. En cambio, yo ahora estoy de practicas en un público y os aseguro que el rollo es perfecto... Es un lujo currar aquí. No he visto a nadie hacer más de 6 horas consecutivas en el centro, excepto cuando hay reuniones de evaluación, tienes libertad de cátedra, puedes expresarte con libertad, no hay doctrina...

El otro día en clase le decía mi tutor a los chavales. "A ver, los podemitas que hay aquí que levanten la mano! Que vamos a aplicar el comunismo en vuestras notas. Cristina, has sacado un 7!? No jodas, que poco comunista eres que no le ppasas un puntito a Rubén que sacó un 4..."

Les suelta muchas que son la hostia... Y se mete cconla editorial del libro de texto que da gusto. Eso en la concertada y privada no lo puedes hacer así... Te callas y curras... Y haces más horas, y si te dicen que te afeites, te afeitas, y si te dicen que lleves chaqueta y corbata, lo haces, y si te dicen que este año hay que ponerse un gorrito publicitario de tal cosa, lo haces... O te quedas sin curro y la editorial esta puesta según lo que ofrezca al centro dicha editorial (pizarras electrónicas, tableta etc...). Anda que no hay centros católicos con Santillana... Es un despiporre...

Por cierto, tu serías Paka y Pakas
08/03/2016 19:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Por cierto, tu serías Paka y Pakas

Eing???
08/03/2016 19:33
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Miembros y miembras 08/03/2016 19:34
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jordiiiiiii!!!!!

Lo siento macho, mañana pierdes
08/03/2016 19:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jordiiiiiii!!!!!

Lo siento macho, mañana pierdes

Vaya novedad

Estoy acostumbrado ultimamente
08/03/2016 20:03
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Hola
Siento mi ausencia llevo 10 dias con mucho lío
Espero mañana poder regresar a la normalidad pues me he conectado para poner el equipo sin más y veo que 2 derrotas me han alejado de arriba

Si puedo esta noche me conecto

Saludos

Ahhhhh, alguna novedad destable?
08/03/2016 20:11
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Hostiiiiii yo tambien quiero ser profesor de esos que cuenta Peke, que no trabajan mas de 6 horas...anda que no puedo que tenia que haber estudiado mas de joven..cachissssssss pues toca joderse .como hoy levantarme a las 5 de la mañana y llegar a casa a las 8 de la tarde..esta semana tiene pinta de que va a ser toda igual

08/03/2016 20:12
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Pero bueno como dicen en cuba

" No nos podemos quejar"
08/03/2016 20:13
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 453
139