| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Buenos días La segunda parte debió estar bien, por una vez que no lo veo y mira... |
06/03/2016 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Buenos días La segunda parte debió estar bien, por una vez que no lo veo y mira... Realmente, fueron dos detallazos de CR7 los que se cargaron el partido. Después fue mucho más fácil. El Celta se desinfló y el Madrid pareció un vendaval. Pero se vieron unos goles muy bonitos |
06/03/2016 12:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Lo raro que sean todos amarillos,yo cuando he criado,me salían todos los colores azules normal, en la aldea pitufa las cosas son así Es que si no le salieran azules, sería sospechoso... |
06/03/2016 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo raro que sean todos amarillos,yo cuando he criado,mw salían de casi todos los colores.amarillos,azules,verdes y grises,pero esos según tienen las plumas,parecen que van a ser todos amarillos Pues todo eso depende de los padres y lo que porten, es genetica pura y dura En este caso la madre es PIo de collar amarilla y el padre es Azul oscuro y las 4 crias son 2 pios dominantes amarillos uno pio dominanmte diluido y el otro verde clasico, pero todos ellos portan el azul Osea que si juntas dos periquitos que sean verdes visualmente si son portadores de azul te saldran -25% azules _25% verdes portadores de azul -50 % verdes puros |
06/03/2016 12:17 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Lo raro que sean todos amarillos,yo cuando he criado,mw salían de casi todos los colores.amarillos,azules,verdes y grises,pero esos según tienen las plumas,parecen que van a ser todos amarillos Pues todo eso depende de los padres y lo que porten, es genetica pura y dura En este caso la madre es PIo de collar amarilla y el padre es Azul oscuro y las 4 crias son 2 pios dominantes amarillos uno pio dominanmte diluido y el otro verde clasico, pero todos ellos portan el azul Osea que si juntas dos periquitos que sean verdes visualmente si son portadores de azul te saldran -25% azules _25% verdes portadores de azul -50 % verdes puros vaya un pitin darwin |
06/03/2016 12:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Jordi, vaya fichaje que has hecho hoy, ¿eh? puhhhh tremendo ese MI lo tenia comprometido pero no he podido ficharlo hasta ahora y el manager ya me estaba apretasndo, pero gracias a la venta del defensa a peke y los ultimos juveniles lo e podido fichar al fin, esa posicion ya la tengo bien cubierta, ahora tendre que ponerme a trabajar para recuperar un mdf que tiene jesus y alguna posicion mas buenos dias |
06/03/2016 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Jordi, vaya fichaje que has hecho hoy, ¿eh? puhhhh tremendo ese MI lo tenia comprometido pero no he podido ficharlo hasta ahora y el manager ya me estaba apretasndo, pero gracias a la venta del defensa a peke y los ultimos juveniles lo e podido fichar al fin, esa posicion ya la tengo bien cubierta, ahora tendre que ponerme a trabajar para recuperar un mdf que tiene jesus y alguna posicion mas buenos dias Pásate por mi plantilla si es por gastar |
06/03/2016 14:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Jordi, vaya fichaje que has hecho hoy, ¿eh? puhhhh tremendo ese MI lo tenia comprometido pero no he podido ficharlo hasta ahora y el manager ya me estaba apretasndo, pero gracias a la venta del defensa a peke y los ultimos juveniles lo e podido fichar al fin, esa posicion ya la tengo bien cubierta, ahora tendre que ponerme a trabajar para recuperar un mdf que tiene jesus y alguna posicion mas buenos dias Pásate por mi plantilla si es por gastar 1200k por oscar burriagas |
06/03/2016 14:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Jordi, vaya fichaje que has hecho hoy, ¿eh? puhhhh tremendo ese MI lo tenia comprometido pero no he podido ficharlo hasta ahora y el manager ya me estaba apretasndo, pero gracias a la venta del defensa a peke y los ultimos juveniles lo e podido fichar al fin, esa posicion ya la tengo bien cubierta, ahora tendre que ponerme a trabajar para recuperar un mdf que tiene jesus y alguna posicion mas buenos dias Pásate por mi plantilla si es por gastar tengo que ahorrar primero |
06/03/2016 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
y el unico que me podria interesar es el mcd que te vendi oscar | 06/03/2016 14:27 |
| - Div/Gr | ||