Go to page 1
  Forum » Sugerencias » NUEVAS REFORMAS DEL JUEGOS NUEVAS CAGADAS.... Date
Username
13 msgs.
Cadet
Dicen que han arreglado lo de la energia para hacerlo mas divertido , pues mi opinion es que es menos divertido no apra de bajar la energia y no sube ni pa tiros le baja la media una cosa barbara.No es nada realista antes me gustaba mas la verdad que opinais vosotros?? 05/02/2010 00:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que el cambio de la energía hace el juego mejor, que tienes muy pocos jugadores en plantilla y que ahora que te han eliminado de copa lo vas a tener mejor. 05/02/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Esta bien por dos motivos.
Las plantillas de 13 jugadores ya no son utiles. para mi minimo 22.
Y la gente que estubo lista y preparo todo con tiempo ha mejorado mucho, no se puede dejar todo para 3 dias antes de empezar la liga, que es lo que hizo la mayoria, subida astronomica de los jugadores. los mas veneifiados los equipo pequeños. Ejem. el año pasado gaste unos 3m en fichar tres jugadores que este año vendi por unos 7m. Resultado una media de 7 puntos mas enla plantilla. y ademas hay que jugar cn las alineaciones.
A mi personalmente me gusta. Si solo juegas liga se recuperan a tope.
05/02/2010 01:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Si no juegas copa ni liga privada, el cambio de la energía no te afectará en absoluto.

Como en la práctica, los equipos que pasan más de dos o tres rondas de copa tienen plantillas sobradas de jugadores de calidad, tampoco les afecta en exceso lo de la EN, dado que pueden jugar con un equipo de garantías los días pares, y otro los impares...

Así que, si el problema es que la liga privada destroza la media de tus jugadores de cara al partido del lunes, puedes no jugar liga privada o -a modo de sugerencia- fichar un 'equipo B' de bajo coste (y media) que sólo uses en liga privada; aunque pierdas, tienes un partido más en casa a la semana, y con ese extra podrás ir mejorando poco a poco la plantilla (ya sea el equipo titular o el suplente). Si encima son jóvenes, en un par de meses puedes sacar bastantes beneficios vendiéndolos por un precio mayor al de adquisición.

Precisamente por eso es, para mi gusto, más divertido; te obliga a buscar estrategias diferentes en función de tus posibilidades económicas.

Un saludo.

PD- Como argumento extra, es una forma de fomentar plantillas largas, lo que en la práctica reduce la especulación (menos fichas para ocupar con jugadores-mercancía) y, por tanto, la tan criticada inflación en el juego.
05/02/2010 04:39
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Si no juegas copa ni liga privada, el cambio de la energía no te afectará en absoluto.

Como en la práctica, los equipos que pasan más de dos o tres rondas de copa tienen plantillas sobradas de jugadores de calidad, tampoco les afecta en exceso lo de la EN, dado que pueden jugar con un equipo de garantías los días pares, y otro los impares...

Así que, si el problema es que la liga privada destroza la media de tus jugadores de cara al partido del lunes, puedes no jugar liga privada o -a modo de sugerencia- fichar un 'equipo B' de bajo coste (y media) que sólo uses en liga privada; aunque pierdas, tienes un partido más en casa a la semana, y con ese extra podrás ir mejorando poco a poco la plantilla (ya sea el equipo titular o el suplente). Si encima son jóvenes, en un par de meses puedes sacar bastantes beneficios vendiéndolos por un precio mayor al de adquisición.

Precisamente por eso es, para mi gusto, más divertido; te obliga a buscar estrategias diferentes en función de tus posibilidades económicas.

Un saludo.

PD- Como argumento extra, es una forma de fomentar plantillas largas, lo que en la práctica reduce la especulación (menos fichas para ocupar con jugadores-mercancía) y, por tanto, la tan criticada inflación en el juego.

totalmente de acuerdo... pero ademas, q no se nos olvide, esta medida se hace para sacar dinero del juego, gastandonos mas en fichas, en compras de jugadores, etc,... yo era de los q tenia 13 jugadores, y esta temporada he tenido q gastar todos los ahorros, incluso vender alguna estrella, para tener 2 jugadores en la misma posicion, para poder jugar todas las competiciones.

eso hace q a parte de tener q buscar mejor mis inversiones, tenga q estar mas pendiente del juego para modificar entrenamientos, alineaciones, etc.. con lo q el juego es mas divertido.
05/02/2010 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1