Go to page 1
  Forum » Sugerencias » visionado, los jugadores mejoran mas???.... supongo q esto le pasara a mas gente Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
ola...

estoy arto de q cada vez q intento poner el visionado de un partido me diga q ya se han concedido... bueno, empiezo por el principio

A mi nunca me ha interesado poner el visionado del partido, ya q no me tiro 90min delante del ordenador viendolo, pero un dia entre en el foro, y en uno de sus hilos me entere q con el visionado del partido, los jugadores mejoran mas q si solo vemos el resumen escrito (me parece recordar q abtenia mas experiencia)

y ahora viene mi queja, llevo ya dos temporadas jugando de 19.30 a 21h y ahora de 21.30 a 23horas, con lo q cuando tengo opcion de poner el visionado del siguiente partido ya son las 23 horas y todos los q han jugado anteriormente han podido seleccionar antes q yo el visionado....

con esto lo q quiero conseguir, es q se revise el sistema de adjudicacion del visionado, de forma q todos tengamos las misma opciones de ponerlo, independientemente de a que hora terminemos el partido anterior (por ejemplo, q se pudieran seleccionar los visionados a partir de una hora determinada para todos igual, no se), o bien, q no por poner el visionado el jugador tenga mejores caracteristicas...

espero haberme explicado bien.... un saludo
05/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Yo pienso igual que tu tio, no es justo muchas veces cuando yo termino ya estan ocupados todos los visionados, queremos una revision. 05/02/2010 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1