Go to page 1
  Forum » General » Adulteramos la liga con los system?? Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Mi partido de hoy deberia haberse jugado con un system bot que todos mis compañeros de liga le han metido 3-0 desde el primer partido y claro yo al ver que me tocaba el system no habia puesto cambios, ya que el partido se suspenderia como A TODOS mis contrincantes en liga . Y mi SORPRESON cuando entro ahoramismo cuando el partido ya ha empezado , que me han puesto un equipo que le ofrecerian alguna oferta. Entonces si yo llego a pedir que lo resetearan me habrian dicho que no ,porque todos han jugado contra el y le han metido 3-0 y sin previo aviso que ayer aun seguia marcandome que jugaba contra el systembot ,me meteis un equipo por arte de magia . Lo de las ofertas o a mitad de temporada o a principio que ADULTERAIS la competion y mas sin avisar . Si no se resetan porque para todos sea igual que cuando se quiten system sea con igual de condiciones para todos y lo minimo seria avisar que hay un cambio de equipo y mas si se le cambia unas horas antes de jugar contra un equipo que planifica su alineacion dependiendo del calendario

Editado por brutus83 19-02-2016 15:58
19/02/2016 15:48
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Toda la razon, compañero. No me ha ocurrido nunca pero tiene que sentar como una patada en los ....
Es lo que tienen los reseteos " a demanda" (me da igual que sean ofertas a otros equipos).
Y todavia alguien dira que tenias que haberlo solicitado tu...en fin.
Como he dicho en otras ocasiones, para hacer algo mal, mejor no hacer nada.
Suerte y animo.
19/02/2016 17:11
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con ese equipo no creo que sea un resetean, más bien que se le habrá suspendido algún partido por tener lesionados o sancionados, todos sus rivales no ganaron 3-0 cuando haya completado un 11 si ha jugado. Otra cosa es q tenga lesionados y al ser un system pues no se le cambie la alineación y se suspenda.

PD. Si tiene manager no es un system... es más se ha conectado hoy... que se habrá despistado algunos partidos.

Editado por @jerez23 19-02-2016 20:24
19/02/2016 20:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
729 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Con ese equipo no creo que sea un resetean, más bien que se le habrá suspendido algún partido por tener lesionados o sancionados, todos sus rivales no ganaron 3-0 cuando haya completado un 11 si ha jugado. Otra cosa es q tenga lesionados y al ser un system pues no se le cambie la alineación y se suspenda.

PD. Si tiene manager no es un system... es más se ha conectado hoy... que se habrá despistado algunos partidos.

Editado por @jerez23 19-02-2016 20:24

No lo has entendido . Yo hoy jugaba contra un sytem que llevaba toda la liga perdiendo sus `partidos por 3-0 ( desde el inicio de temporada) Reus deportivo o algo asi se llamaba. Y vais y me lo cambiais hoy por la mañana a un equipo que lo habeis subido porque le habrais mandado una oferta o vosotros me direis. Pero todos juegan con un system bot y a mi sin avisar y por sorpresa me cambian a mi equipo rival por arte de magia. Asi que si os piden resetear se deberia hacer sea el caso que sea porque sino lo hace striker como le sale de los ......

P.D. Revisa el historial del equipo contra el que he jugado hoy y veras como le sale el del anterior usuario con 3-0 todos su partidos

Editado por brutus83 19-02-2016 20:41

Editado por brutus83 19-02-2016 20:44
19/02/2016 20:39
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Igual es algo habitual que te cambien de contrario sin avisar y sin esperar a mitad de temporada, que yo no lo habia oido nunca hasta hoy 19/02/2016 20:56
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
Igual es algo habitual que te cambien de contrario sin avisar y sin esperar a mitad de temporada, que yo no lo habia oido nunca hasta hoy

el algo que lleva con nosotros desde siempre,de ahi las ofertas de ascenso ya empezada la temp.
19/02/2016 21:10
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:
Igual es algo habitual que te cambien de contrario sin avisar y sin esperar a mitad de temporada, que yo no lo habia oido nunca hasta hoy

el algo que lleva con nosotros desde siempre,de ahi las ofertas de ascenso ya empezada la temp.

Y si te juegas el ascenso y te cambian de equipo un rato antes y no te enteras tambien mola. Entonces porque cuando piden que se resete los system bot dicen que es injusto por los que han ganado 3-0 y no se hace? Si cuando aceptan las ofertas que produce el sistema de Striker hace mas daño a la competicion. Todo lo que hacen esta mal , como no se avisa al contrincante o se pone un minimo de horas para poder darse cuenta.
19/02/2016 21:17
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
@sowyer10 dijo:
brutus83 dijo:

Y si te juegas el ascenso y te cambian de equipo un rato antes y no te enteras tambien mola. Entonces porque cuando piden que se resete los system bot dicen que es injusto por los que han ganado 3-0 y no se hace? Si cuando aceptan las ofertas que produce el sistema de Striker hace mas daño a la competicion. Todo lo que hacen esta mal , como no se avisa al contrincante o se pone un minimo de horas para poder darse cuenta.

diria,que para ello,debe aceptar el dia anterior,es como las privadas creo,no me hagas mucho caso,pero ayer se acepta,hoy se actualiza.

Resetear esta en nuestra mano(fiscales y mods)y no seremos nosotros quien adultere la competicion.Si el server lo hace,lo hace desde siempre y como se sabe,hay que preparar el partido con tu mejor tactica posible,por si acaso
19/02/2016 21:20
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues será que han ofrecido esa plaza a alguien, al mirarlo vi que tenia algunos resultados 3-0 pero si tenia manager por eso edité. 19/02/2016 21:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
729 msgs.
MVP of the game
No lo veo muy logico pero asi sera 19/02/2016 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1