Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Primas abusivas en partidos Date
¿Deberían de quitar las primas en los partidos o regularlas?
Me da exactamente igual
Deberían de quitarlas
Deberían poner limite por partido
Deberían poner límite por temporada
Username
3093 msgs.
Best scorer
Polliver dijo:
A ver, a mí me da igual, porque en el fondo es igual de "injusto" que cualquier otra opción del juego que permita una ventaja competitiva pagando con balones de oro, como es la cola de la tienda, o buscar juveniles con cierta progre, y cosas así.

Me explico: existen juegos online (que no voy a citar) en los que uno juega gratis y si paga tiene derecho a opciones complementarias, como una mayor personalización en el equipo, estadísticas, etc., pero que en ningún caso afectan al resultado del equipo. En Striker el paradigma es distinto. Uno puede pagar y usar el dinero para cosas que no tienen influencia sobre el juego (como ponerle motes a los jugadores), o bien usarlo para lograr ventajas competitivas, como son el optimizar el estadio, buscar juveniles de progre alta, reducir el tiempo de espera de las obras del estadio, mantener la cola de producción de la tienda, etc.

Lo que quiero decir es que quien no paga podría decir que es igualmente injusto que paguemos por tener esas ventajas, porque aunque no sean primas para un partido concreto, sí nos hemos beneficiado de ello para ganar más dinero y lograr mejores jugadores. El juego está montado así y es lo que toca. No me parece del todo bien, pero es lo que hay.

Así que tu pagarías por personalizar la camiseta y cosas así solamente? Pues hazlo, tienes la opción. Este es un juego on line y como tal tiene su parte de pago para beneficio de los managers. Como en todos pagas por obtener más jugaba lid ad y es una opción que esta para todos. Es una empresa no una ong. Dime tu cuanto sacarían si solo al pagar hicieras personalizaciones y dime que juego es así porque yo no conozco ninguno todos tienen al comprar gemas, cofres o lo que quieras ventajas respecto al que no lo hace
19/02/2016 17:07
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
danuto dijo:
Polliver dijo:
A ver, a mí me da igual, porque en el fondo es igual de "injusto" que cualquier otra opción del juego que permita una ventaja competitiva pagando con balones de oro, como es la cola de la tienda, o buscar juveniles con cierta progre, y cosas así.

Me explico: existen juegos online (que no voy a citar) en los que uno juega gratis y si paga tiene derecho a opciones complementarias, como una mayor personalización en el equipo, estadísticas, etc., pero que en ningún caso afectan al resultado del equipo. En Striker el paradigma es distinto. Uno puede pagar y usar el dinero para cosas que no tienen influencia sobre el juego (como ponerle motes a los jugadores), o bien usarlo para lograr ventajas competitivas, como son el optimizar el estadio, buscar juveniles de progre alta, reducir el tiempo de espera de las obras del estadio, mantener la cola de producción de la tienda, etc.

Lo que quiero decir es que quien no paga podría decir que es igualmente injusto que paguemos por tener esas ventajas, porque aunque no sean primas para un partido concreto, sí nos hemos beneficiado de ello para ganar más dinero y lograr mejores jugadores. El juego está montado así y es lo que toca. No me parece del todo bien, pero es lo que hay.

Así que tu pagarías por personalizar la camiseta y cosas así solamente? Pues hazlo, tienes la opción. Este es un juego on line y como tal tiene su parte de pago para beneficio de los managers. Como en todos pagas por obtener más jugaba lid ad y es una opción que esta para todos. Es una empresa no una ong. Dime tu cuanto sacarían si solo al pagar hicieras personalizaciones y dime que juego es así porque yo no conozco ninguno todos tienen al comprar gemas, cofres o lo que quieras ventajas respecto al que no lo hace

¿Dónde he dicho que yo lo haría? He dicho que hay juegos donde ese es el paradigma. Vuelve a leer mi mensaje. Lo que vengo a decir es que uno no debe quejarse por las primas porque ya hay muchas otras ventajas en el juego que se logran pagando. Yo tengo asumido el paradigma (y pago por ello) pero sé que otro pueden pagar para ir en mi contra. Es lo que hay.

¿Quieres un ejemplo del otro paradigma? Hattrick. No sé cómo andará ahora, pero hace una década llegó a ser el mayor manager de fútbol online y mucha gente pagaba por el "pack supporter" que te daba opción de personalizar la página del club, ver más estadísticas, poder meter jugadores en favoritos y cosas así. No daba ninguna ventaja competitiva.
19/02/2016 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
19/02/2016 20:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:

19/02/2016 20:42
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Editado por eiradacosta 19-02-2016 21:35
19/02/2016 21:35
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

A 6 ptos por encima del descenso... Unmmh..
Ojalá no estés así a final de temporada y te vengan 4 mostazas y te manden para cuarta..
Entonces ese dibujo te servirá a ti para algo xD
19/02/2016 21:36
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:

Ojalá no estés así a final de temporada y te vengan 4 mostazas y te manden para cuarta..

Perdonalo Dios por cometer el pecado de la Resaca de Samiro
19/02/2016 21:37
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
26852 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
No te rayes con el tema de las primas.

Piensa que esto es sólo un juego y algunos, para intentar ganar (porque no siempre ganan) se gastan 500 balones por partido (casi 5€).

Si lo hacen durante todo un mes (1/3 de temporada), le sale por unos 100€ mínimo.

Y toda la temporada, 300€.

Anda que me iba a gastar yo eso en un juego como éste.

Con eso tengo yerba mate pa todo el año y sobra
19/02/2016 23:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3409 msgs.
Best scorer
Pues no sé... la temporada pasada metía 21 primas ahora sólo 10...me salen 11 primas menos ...por 3 partidos 33...por 4 semanas 122 ...por 3 meses 366 primas de menos... por 50 céntimos...183 euritos de menos que ya no gasta...yo por lo de pronto acabo de coger un nuevo equipo del que hacerme fan,no digo nada más.

Ahora no penseis que soy un gorrón aprovechado ,esperando que me envíe pasta (tengo ya todos mis delanteros cedidos,lo siento) y además no puedo aunque quisiera echarle una mano ante un eventual útlimo partido decisivo pues ni está en mi grupo,simplemente que el dinero llama al dinero y que coñe,siempre he sido del Málaga!

Mucho jeque en Málaga,muy buena gente en Málaga...

Pd:no vengais de listos ahora a haceros fans,YO lo vi primero,que se os ven las intenciones (gorrones)
20/02/2016 01:31
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:

Fuentes, llevo 2 años en el mismo grupo, no creo que me mueva nadie, y si bajase volvería a subir por la avanzada xD

eiradacosta dijo:
Perdonalo Dios por cometer el pecado de la Resaca de Samiro

Perdona, pero esta mañana no he tenido resaca, que soy de Bilbao
20/02/2016 01:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2