Forum » Off-topic » E.S.T.R.I.Q.U.E.R. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Enchufao !!! Desde que no es friki, mira lo que le ofrecen A saber que favores habra prometido, ¡¡ la corrupcion ha llegado a Striker !! Va a hacer una romería hasta llegar a las oficinas de U-Play. Haciendo previamente el salto al balcón de IF, por supuesto. Pasó una semana de diarreas liquidas a cambio de una plaza en segunda, hizo un pacto con macumba, esos problemas anales ya sabemos de donde vienen....... |
19/02/2016 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Enchufao !!! Desde que no es friki, mira lo que le ofrecen A saber que favores habra prometido, ¡¡ la corrupcion ha llegado a Striker !! Va a hacer una romería hasta llegar a las oficinas de U-Play. Haciendo previamente el salto al balcón de IF, por supuesto. Pasó una semana de diarreas liquidas a cambio de una plaza en segunda, hizo un pacto con macumba, esos problemas anales ya sabemos de donde vienen....... Pero, y lo bien que me he quedado, que cuerpo! |
19/02/2016 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Enchufao !!! Desde que no es friki, mira lo que le ofrecen A saber que favores habra prometido, ¡¡ la corrupcion ha llegado a Striker !! Va a hacer una romería hasta llegar a las oficinas de U-Play. Haciendo previamente el salto al balcón de IF, por supuesto. Pasó una semana de diarreas liquidas a cambio de una plaza en segunda, hizo un pacto con macumba, esos problemas anales ya sabemos de donde vienen....... Pero, y lo bien que me he quedado, que cuerpo! Te ves la cosita y después de quitarte barriga ya no es tan cosita.. Yo no sé cómo lo solucionais los catalinos xD Yo me meto un cocido entre pecho y espalda regado con un barrantes o un mencía xD entre otros.. |
19/02/2016 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26832 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Enchufao !!! Desde que no es friki, mira lo que le ofrecen Pero sin el Black pack... Y lo sabe.. No me saques ese tema.... |
19/02/2016 23:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Enchufao !!! Desde que no es friki, mira lo que le ofrecen A saber que favores habra prometido, ¡¡ la corrupcion ha llegado a Striker !! esto se hunde |
21/02/2016 13:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||