Go to page 1
  Forum » General » PAGOS SEMANALES Date
Username
276 msgs.
First-team player
Si los pagos son semanales por que me cobran hoy tanto el fisio como el sicologo 04/02/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
fisio, psicologo y medico ademas de semanales cobran cada vez que los pones a currar (bueno, para ser excatos, cuanod acaban de currar) 04/02/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
son peor que los funcionarios,,,cobran su sueldo base solo x tenerlos contratados,,si luego ademas quieres que trabajen has de darle sus primas 05/02/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Se que se intenta quitar dinero pero ese punto no lo veo bien, o le quitas el sueldo semanal o que no te cobren cuando curran... es ilógico... acaso el madrid o el barcelona pagan mas a sus medicos por jugadores lesionados??? 05/02/2010 00:39
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Eso lo hable yo ya cuando empezo la liga,es ilogico que pague a un tio y encima una burrada porque casi me cobra mas el psicologo que el mejor jugador que tengo.....y luego resulta que si quiero que trabaje le tengo que pagar otra vez....e una locura,encima antes se usaban de higos a brevas pero ahora trabajan todos los dias asi que es mejor trabajo el de entrenador fisico que futbolista de elite.
Pero vamos,no te hagas ilusiones,la mejor contestacion que me dieron los moderadores fue que "era asi".
05/02/2010 10:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Danicique dijo:
Se que se intenta quitar dinero pero ese punto no lo veo bien, o le quitas el sueldo semanal o que no te cobren cuando curran... es ilógico... acaso el madrid o el barcelona pagan mas a sus medicos por jugadores lesionados???


Pues si k les pagan aparte, cada visita de un jugador al medico va aparte.
05/02/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es algo que se ha comentado desde el principio de los tiempos, me parece que antes incluso cobraban mucho más, no se si alguien que se acuerde lo puede confirmar.

pero vamos podemos discutir, pero no lo van a quitar
05/02/2010 10:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
es algo que se ha comentado desde el principio de los tiempos, me parece que antes incluso cobraban mucho más, no se si alguien que se acuerde lo puede confirmar.

pero vamos podemos discutir, pero no lo van a quitar


Antes era el salario integro cada vez, ahora es un porcentaje.
05/02/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
es algo que se ha comentado desde el principio de los tiempos, me parece que antes incluso cobraban mucho más, no se si alguien que se acuerde lo puede confirmar.

pero vamos podemos discutir, pero no lo van a quitar


Antes era el salario integro cada vez, ahora es un porcentaje.


thank you, eso me parecia pero no me apetecia ponerlo mal para que me dieran un ZAS en toda la boca.

por tanto, si ahora os parece mal, cuando empezamos, entonces cuando teniamos tantas ventajas, era peor.
05/02/2010 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1