Go to page 1
  Forum » General » Fin a racha de 65 ganados Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Se acabo la racha de 65 partidos ganados que tenia mi equipo desde el 5 de noviembre hasta hoy 4 de febrero, han sido 4 meses increibles en los que ademas de ser campeon de grupo en sexta con el consiguiente ascenso, tambien se obtuvieron tres titulos de ligas privadas.
La derrota ademas ha sido todo un orgullo pues ha sido en copa, igual que la de hace 4 meses, pero esta ultima fue con el actual campeon de la copa striker (Valencia CF), nadie mejor para acabar con mi racha de partidos.
De aqui en adelante como dijo Pep Guardiola, el futuro es negro, pues no pienso que alcance racha tan prolongada, aunque si espero luchar por un nuevo ascenso de categoria.
Gracias a todos.
Me gustaria saber por curiosidad si alguien supero esta racha de partidos o si se aproximo alguna vez, espero vuestras respuestas.
04/02/2010 23:40
  Real Colorinn CF - Div4/Gr28
Username
329 msgs.
First-team player
joder chaval enhorabuena de verdad,,solo un pequeño pero,,por ahi he visto yo empates eh! luego la racha no es de 65 partidos ganados sino de 60 y muchos o 70 sin perder que sigue siendo la rehostia 05/02/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
jajaj mare mia que crack picha que crack... 05/02/2010 00:23
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
y hasta ahora te a parecido normal y a partir de ahora cuando pierdas dos o tres partidos te quejaras en el foro, como si lo estuviera viendo. 05/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
si no es mi caso la racha maxima conseguida por mi no llega a 30 partidos....pero recuerdo un ekipo que ahora esta en mi liga llamado pegaso que consiguio una impresionante racha de mas de 70 partidos te has acercado a la mejor racha del juego eso seguro....enhorabuena y mucha suerte de aki en adelante........saludos 05/02/2010 00:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1