Go to page 1, 2
  Forum » General » Tiros a puerta / goles Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Sólo juego y no entro en mucho dialogo por foros o chats, pero alguien que me había ganado ya me envió un mensaje haciéndome saber cuanta diferencia había de los tiros a puerta y los goles, y hoy otra vez. tiro a puerta 20 veces y un gol, a mi tiran 8 veces y dos goles, ¿qué táctica puedo hacer? ¿a quien ficho?

Lo único que no me gasto dinero y me entretengo, es el único consuelo. Saludos.
12/02/2016 21:15
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
alonsho dijo:
Sólo juego y no entro en mucho dialogo por foros o chats, pero alguien que me había ganado ya me envió un mensaje haciéndome saber cuanta diferencia había de los tiros a puerta y los goles, y hoy otra vez. tiro a puerta 20 veces y un gol, a mi tiran 8 veces y dos goles, ¿qué táctica puedo hacer? ¿a quien ficho?

mejor no buscarle explicacion a cosas inexplicables......
12/02/2016 22:40
  ⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4
Username
1994 msgs.
International
crmadrid dijo:
alonsho dijo:

mejor no buscarle explicacion a cosas inexplicables......

la verdad que te da coraje ver como fallan y fallan tus delanteros cosas inexplicables pero ya sabes la frase mas famosa de aqui
"esto es striker" si vieras el partido mio poco antes del descanso solo en la linea de gol pero pegado en la linea de gol y la ha sacado fuera en vez de meter el gol,eso es para mearse de risa,contra eso no hay tactica que lo evite,mira la imagen y el minuto por si lo quieres ver en directo
http://prntscr.com/a2i6hj

Editado por alex estepona 12-02-2016 23:19
12/02/2016 23:15
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
38 msgs.
Child's coach
Pues sí, este mundo es tan grande y somos tan pequeñitos que mejor eso, seguir o no seguir y basta. 13/02/2016 01:07
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
Las simulaciones mejor no las veas, no corresponden con las estadisticas.., aqui todo funciona de forma lamentable.. Aprovecharse de los bug, o q la aletoriedad del simulador te sonria, asi de triste es todo !!

Si te pasas por aqui te lo explico mejor;
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191
13/02/2016 01:44
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1774 msgs.
International
Pues yo ayer me lo pasé como un enano viendo la simulación. Palmé 1 a 5. Comentarios al final del partido.

"perdonamos mucho en el primer tiempo, con varios tiros al larguero, y contra un rival así se acaba pagando"

"El derroche de energía de los primeros 45 minutos, con una gran presión nos pasó factura. Se vió al equipo muy cansado a partir del minuto 65, y ahí ya no pudimos con el rival"

"El rival ha defendido muy bien, y nos ha pillado al contrataque. Además varios fallos tontos en defensa nos han puesto el partido muy cuesta arriba"

This is strkier, o... el fútbol es así. Similitudes

13/02/2016 13:56
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Resumiendo que mal de muchos consuelo de strikeros, haré menos tácticas fichare menos y rezaré más. Muchas gracias, mucha suerte. 13/02/2016 16:28
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
alonsho dijo:
Resumiendo que mal de muchos consuelo de strikeros, haré menos tácticas fichare menos y rezaré más. Muchas gracias, mucha suerte.

jejeje tampoco es eso,las avanzadas es lo mas importante del juego,por lo menos es lo que pienso yo,si tienes un equipo de 99 de media pero no haces avanzada de nada te vale tanta media,pero si no rezas tampoco vale asi que yo te animo a rezar antes del partido
13/02/2016 16:45
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Pon 10 primas en cada partido y subirás a 3a. 13/02/2016 16:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38 msgs.
Child's coach
Sí, las primas son lo que la velita cuando rezas, ayuda mucho 13/02/2016 16:49
  - Div/Gr