Forum » General » Energía | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
alguien me puede explicar como un equipo con energía entre 5 y 10% puede correr más que el mio casi a tope? esto huele muy mal, muy mal, viendo que el simulador siempre se las ingenia para regalar goles en mi contra k por supuesto luego mete y curiosamente me hace perder partidos, de broma.. Editado por mou007 12-02-2016 19:35 |
12/02/2016 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Pasate por aqui, veras con pruebas y explicaciones como demuestro lo lamentable y aleatorio que es el simulador; http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191 |
13/02/2016 01:51 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Striker... | 13/02/2016 04:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
sobran palabras, mucha razón no veo k le falte, a saber si kieren cerrar el juego o si es x enganchar más, pero vamos, lamentable.. |
13/02/2016 08:01 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
Lo peor, si eso es de vez en cuando, vale, pero así casi todos los partidos, y encajar goles como nada, tengan muchas o pocas habilidades los otros y los míos a fallar más, como siempre, no me puedo quejar del todo pero me llegan y las dos o tres primeras, me las enchufan y yo defendiendo bien, luego si me salvo en alguna ocasión en el inicio de segunda parte me cuelan de 2 a 3 a la primera, no es normal, siempre igual, casi siempre adivino lo k pasará, no se si soy yo o es k de aleatorio no es del todo, hay partidos k pierdo xq tengo k perder según esto, haga lo k haga y punto.. milongas lo de hacer tácticas y tal, llegarás pero rara vez se plasma lo k hay en campo, al final por activa o pasiva sales perjudicado, eso dignandote a analizar el rival y tal, a veces uno se puede equivocar, pero es comprensible viendo k lo de las barras de presión y de tácticas sean un misterio, o uno piense k harán algo y no ves gran diferencia en algunos aspectos, k si hombre k si zona, k si centro k si banda, ..., si no es por eso, mis jugadores con habilidades o no, k se preparen cuando tengan habilidades pa correr como no corran, los defensas corren y bien pa mis rivales, pa mi no me puedo quejar, pero mis delanteros muchas veces creó k debían de hacerlo mejor, pero nada, tengo asumido k lo k gano es a pulso, no es k kiera k me regalen partidos pero tampok k me perjudiquen a menudo, pero vamos, aún falta temporada y a saber, ya no se si romperredes aumenta la fuerza o la puntería, parece k en mi contra cuenta bien pero a favor? me refiero, encajar 2 de 2, 3 de 3,..., casi no me ocurre a favor, pero vamos, no me dan nada, por lo cual, hala Zelda Team CF y nada más!!! se puede hacer mejor pero no imposibles... digna temporada y aer k más se puede hacer, al menos veo k las tácticas algo se hacen, pero la punteria, en fin.. la definición me hace perder y cosas k no hace bien el simupufo este, k no veo k pusiera, las intento corregir pero ni pa dios, sigue igual, por no intentar no va a ser... luego k digan, muy fácil echar culpas a los demás pero simu algo pufa, y lo sabéis.. Editado por mou007 13-02-2016 08:53 |
13/02/2016 08:26 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
eso sin hablar de los desorbitados precios de fichajes, y todo sin habilidades, es un completo sin sentido, repito, sin habilidades, k paga uno exactamente si lo k cuenta en todo es por encima de todo, eso parece, son las habilidades, como salen regalados los de 30 y pico dopados a ellas y son más decisivos y están regalados, los k no lo son y tal salen x un ojo de la cara, es un juego previsor o soy yo? xq a corto plazo es ridículo gastarlo, pero a medio o largo, puede compensar, depende.. |
13/02/2016 09:14 |
- Div/Gr | ||