Go to page 1
  Forum » General » RENOVACIONES Date
Username
8 msgs.
Cadet
ola corregidme si estoy ekivocado pero creo k ai un fallo con lo de las renovaciones es decir un jugador mio cobra 33000 y tiene una clausula de 36 millones pero si le doy a renovar para k se kede con esa misma clausula le tengo k pagar casi el doble por lo k deberia gastarme muxo dinero para k subiera su clausula. x k pasa eso? 04/02/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
tobal dijo:
ola corregidme si estoy ekivocado pero creo k ai un fallo con lo de las renovaciones es decir un jugador mio cobra 33000 y tiene una clausula de 36 millones pero si le doy a renovar para k se kede con esa misma clausula le tengo k pagar casi el doble por lo k deberia gastarme muxo dinero para k subiera su clausula. x k pasa eso?


pues porque el contrato que tiene ese jugador es el primero que le hiciste como senior seguro, ahora al intentar de renovar el contrato te pide mucho más, por eso es mejor cuando lo asciendas que le pagues un poco mas y se quede con una buena clausula
04/02/2010 22:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:

pues porque el contrato que tiene ese jugador es el primero que le hiciste como senior seguro, ahora al intentar de renovar el contrato te pide mucho más, por eso es mejor cuando lo asciendas que le pagues un poco mas y se quede con una buena clausula


No sabia yo tampoco eso, pero de todos modos he sacado en claro lo siguiente:
Intento tener a ese jugador bien agarrado, y ahora él lo tiene agarrado por los webos!!

(Una broma, que no se ofenda nadie)

Un saludo.
04/02/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
ok muxas gracias
04/02/2010 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1