Go to page 1
  Forum » Sugerencias » jugadores emblema Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Hola compañer@s,gracias a tod@s los que iniciaron esta aventura que me han hecho disfrutar durante algo+ de 6 años de este gran juego; bueno mi propuesta es la siguiente: Puesto que, una de las propuestas de Striker Manager es aproximarse lo más cerca posible a la realidad del fútbol,en numerosos equipos, tanto a nivel nacional como europeo o internacional, existen jugadores emblema que han jugado durante muchas temporadas en un club y que si siguen estando en condiciones físicas se retiran cuando quieren no por edad,¿podríamos tener a un jugador emblema que además de jugar puede tener cierta ascendencia con jugadores jóvenes de la cantera que lo admiren y de esta forma hacer que algún parámetro suba simplemente por que tal jugador emblema esté en el equipo a pesar de su edad? Para esta propuesta me apoyo en jugadores tales como han sido o son: Manuel Pablo,Donato, para el Deportivo de la Coruña,Valeron también para el Depor y para la Unión Deportiva Las Palmas,Esteban para el Real Oviedo,Joaquin para el Betis,Ryan Giggs o Paul Scholes en el Manchester United,Buffon en la Juventus,Oliver Kahn en el Bayer de Munich; Saludos y mucha suerte. 12/02/2016 06:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1