Go to page 1
  Forum » General » esculas (aclaradmelo) Date
Username
227 msgs.
Substitute
como un juvenil k pone k va a llegar a 80% sale con la misma media y edad k uno de 50%.
por k yo los k me pone menos media los vendo pero me salen icon igual de media k los weno yo no me lo explico .
un saludo y gracias.
04/02/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
cañero dijo:
como un juvenil k pone k va a llegar a 80% sale con la misma media y edad k uno de 50%.
por k yo los k me pone menos media los vendo pero me salen icon igual de media k los weno yo no me lo explico .
un saludo y gracias.

de nada joer!
04/02/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
no hay que fiarse de lo que te digan en las escuelas.. a mi madre le dijeron cuando yo era pequeño que era muy listo, acabe dejando el colegio a los 14 años...

P.D: esto iria en "dudas y preguntas"
04/02/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
cañero dijo:
como un juvenil k pone k va a llegar a 80% sale con la misma media y edad k uno de 50%.
por k yo los k me pone menos media los vendo pero me salen icon igual de media k los weno yo no me lo explico .
un saludo y gracias.

La progresión que puedan tener los juveniles es distinta, igual pueden progresar en un mes dos o tres puntos y otros jugadores algo menos o más. Todo depende de la calidad del jugador, del nivel del entrenador y de lo adecuado del entrenamiento. Saludos.
04/02/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
cañero dijo:
como un juvenil k pone k va a llegar a 80% sale con la misma media y edad k uno de 50%...


Yo no haría mucho caso de lo que te diga el pavo de la escuela. Como sea como el mío... (no da una! menudo lince)
Fíate más de la previsión de los balones de oro o, en su defecto, fíjate en su cláusula (pero esta es mi opinión)

Editado por Betuworld 04-02-2010 23:43
04/02/2010 23:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1