Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Hemorroide Power: The Thread Date
¿Quién ganará The Golden Hemorroide?
CarlosCano19 AKA torri
cubataman (modificando los puntos en la última jornada)
sekazo
pepe13
Ben
Grey (jugando 4-5-1 con Javi Guerra de DLC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA))
Username
2584 msgs.
Best scorer
La jornada de ayer era la 16, por lo tanto si cuando se disputo la jornada 16 no tenias a messi o luis suarez o neymar en el equipo no te van a dar ningun punto. Los tenias que tener esa jornada y ademas haberlos puesto de titular 18/02/2016 11:59
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
La jornada de ayer era la 16, por lo tanto si cuando se disputo la jornada 16 no tenias a messi o luis suarez o neymar en el equipo no te van a dar ningun punto. Los tenias que tener esa jornada y ademas haberlos puesto de titular

Yo ya lo tenía en la 16.
18/02/2016 12:07
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
La jornada de ayer era la 16, por lo tanto si cuando se disputo la jornada 16 no tenias a messi o luis suarez o neymar en el equipo no te van a dar ningun punto. Los tenias que tener esa jornada y ademas haberlos puesto de titular

Yo ya lo tenía en la 16.

Pues entonces tu eres el unico que puntuas de los de arriba
18/02/2016 12:18
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
La jornada de ayer era la 16, por lo tanto si cuando se disputo la jornada 16 no tenias a messi o luis suarez o neymar en el equipo no te van a dar ningun punto. Los tenias que tener esa jornada y ademas haberlos puesto de titular

Yo ya lo tenía en la 16.

Pues entonces tu eres el unico que puntuas de los de arriba

¿Y sabes cuándo los dan? Pensé que al ser un único partido los añadirían casi al momento :/
18/02/2016 12:23
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
La jornada de ayer era la 16, por lo tanto si cuando se disputo la jornada 16 no tenias a messi o luis suarez o neymar en el equipo no te van a dar ningun punto. Los tenias que tener esa jornada y ademas haberlos puesto de titular

Yo ya lo tenía en la 16.

Pues entonces tu eres el unico que puntuas de los de arriba

¿Y sabes cuándo los dan? Pensé que al ser un único partido los añadirían casi al momento :/

Ni idea. Se lo toman con calma, pero sera esta tarde como siempre, a mi me viene bien en el otro comunio que tengo a sarabia en el once ideal y damos premio por jugador en el once, no mucho pero algo es algo
18/02/2016 12:26
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Esta jornada parece que no le quieres tanto a cherychev...
Viendo los resultados y aunque haya quedado ultimo esta jornada manu, no entiendo como hemos podido dejarle que fiche a lucas perez, benzema y luis suarez. Somos unos PAKETES!
22/02/2016 00:01
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Esta jornada parece que no le quieres tanto a cherychev...
Viendo los resultados y aunque haya quedado ultimo esta jornada manu, no entiendo como hemos podido dejarle que fiche a lucas perez, benzema y luis suarez. Somos unos PAKETES!


No seas cruel con Manuel.

Que no le han jugado ni Lucas ni Karim y se ha dejado 16 puntos en el banquillo.
22/02/2016 00:12
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Por cierto, vaya mierda de jornada.
Para todos.
22/02/2016 00:12
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Por cierto, vaya mierda de jornada.
Para todos.

La *uta europa league y la champions, que empiezan a reservar jugadores
22/02/2016 00:14
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Por cierto, vaya mierda de jornada.
Para todos.


Será para tí, paketona :'D
22/02/2016 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5