Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mi sugerencia Date
494 msgs.
First-team player
Mi sugerencia es que cada equipo tenga una cantera propia, es decir que cada año salgan 4 o 5 juveniles nuevos y se incorporen a los que tienes para poder tener una cantera. Por ejemplo para tener una buena cantera que no te salgan todos malísimos pues contratatas a un directivo para la cantera y segun los balones que tenga saldrán mejores o peores juveniles. Ha si se pueden tener jugadores de la "casa"
y también otra que ya la han dicho muchas veces que hagan una liga o torneo de juveniles
Por favor administradores opinad sobre esta nueva sugerencia para ver que os parece
20/06/2009 01:41
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
me parece una buena idea 21/06/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Totalemnte de acuerdo, aunque existen prioridades pero que puedan haber torneos de juveniles, estaria muy bien.

Yo lo que haria es que los dias de liga privada y amistosos se pudieran hacer combinacioens es decir.

-Un apartado de ligas privadas senior y uno de ligas privadas juveniles: Para no petar el servidor seria que o registras tu equipo juvenil o registras tu equipo senior. No puedes tener a los 2 a la vez inscritos.

-Los amistosos: Se pueden concretar 3 tipos de amistosos en cada cual da mas experiencia o menos segun el tipo.

1er Tipo: Equipo principal vs Cantera: Es el que menos experiencia da a los juveniles y en caso de perder no pierden moral. Si los senior pierden alomejor pueden perder moral por que se supone que ellos son la élite del club y seria triste perder. Este tipo de acontecimiento no ganas dinero de ningun tipo ya que es como un entrenamiento. Entrada gratuita o como mucho de asistencia minima y precio maximo 1 o 2 euros de manera simbolica.

2o Tipo: Cantera vs Cantera: Da experiencia media, en caso de perder les baja algo la moral. En estos partidos se gana algo mas de dinero pero sigue siendo reducida la entrada.

3er Tipo: Cantera vs Equipo Senior externo: Este atraeria mas gente, daria mucha experiencia pero acosta tambien de la moral ya que los juveniles al ver el nivelazo de los otros jugadores se desmotivarian al pensar que nunca serian asi o por el contrario les motivaria a mejorar. En caso de victoria pues nose ponerle la moral del golpe a tope porque es un subidon que lo flipas xD. La asistencia es minima también.

Propongo esto porque si ya es jodido que hayan 5000 (o mas) partidos lunes miercoles y viernes mas las ligas privadas lso findes pues chungo para el server que ademas metan el doble de partidos, asique liga de juveniles se podria hacer al final de temporada tambien en la pretemporada son caso 2 semanas (6 partidos) donde podrian ser grupos de 4 de cada división.

1º al 4º grupo I
5º al 8º grupo II
9º al 12º
13º al 16º

del 17 al 20 tambien podrian poner pero yo puse 4 grupos asi al final se juega una semifinal y una final (pasa solo el 1º de cada grupo) y se determina el mejor equipo juvenil del grupo de esa temporada alomejor reservar los 2 primeros martes de la liga ya que para entonces habrá empezado y todo eso.

21/06/2009 14:21
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
me parece muy bien , aver si les parece bien al resto de la gente 21/06/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Me parece una muy buena idea!!

Estaria muy bien el tener un equipo de juveniles al igual que tenemos una de senior. le daria mucha vida al juego.
22/06/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Se tendría que hacer así, para que compense mínimamente tenerlos y no te los fichen.... 22/06/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues a mí como está montado ahora me parece bien. Hoy día los juveniles también se pelean en los despachos. Solo hay que mirar el caso de messi, que se lo trajeron con 13 años.

Por otra parte, lo de las ligas de juveniles me parece bien, cuantas más opciones mejor. Aunque a mi me gustaría que se pudiera subir a un jugador de la cantera para un partido concreto y que vuelva luego a ser juvenil. Así cuando haya partidos faciles contra equipos que estén sin cuidar, alineas a un canterano, gana experiencia y media y luego lo bajas...
22/06/2009 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1