Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
eiradacosta dijo:
Dile a Benitez que no te haga mas formaciones.
Que coño...
Benitez es Striker seria top :'D

Benítez esta ahora programando los retoques del simulador. Va a hacer ganadora una avanzada doble murciélago con tirabuzon

La compro :'D

Tu eres más de vender xD

Pues la vendo :'D
09/02/2016 18:50
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
danuto dijo:
eiradacosta dijo:
Dile a Benitez que no te haga mas formaciones.
Que coño...
Benitez es Striker seria top :'D

Benítez esta ahora programando los retoques del simulador. Va a hacer ganadora una avanzada doble murciélago con tirabuzon

La compro :'D

Tu eres más de vender xD

Es un comisioinista barato!

La verdad, esto cada vez está más desangelado, el que sigue aquí, me incluyo, es por frikismo extremo y porque te has creado el hábito de ir entrando a Striker a lo largo de los años.
10/02/2016 13:52
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
crmadrid dijo:
Visto lo malo y cada dia peor que va esto creo que llega el momento de dejarlo,y despues de que hoy me pongan fino filipino con un 7/1 es mejor dejar el equipo como sistem que a lo mejor se lleva menos goles que yo.por probar no a sido y como no se ya que camino cojer mejor lo dejo y me ahorro la mala uva que tengo ahora mismo.
Si defiendes en zona malo,si defiendes al hombre malo,si atacas por el centro malo,por las bandas malo,a la contra malo,al toque malo por no hablar ya de las lineas de presion que parece que funcionan como ellas quieren.
Lo dicho,uno mas que lo deja
Un placer

Malo no, lo siguiente... Es aleatorio y esta lleno de bug... Ni valora medias, energia, cambios, etc, etc... LAMENTABLE !!!

Ya lo demostre hace tiempo con ejemplos de traca, y que indignan y cabrean a cualquiera;
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1214191
13/02/2016 01:48
  ManchASTUR United - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
2