Forum » General » ORDAGO sabiendo ya el resultado de todo ... o ellos o los demas | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
Despues de tener pruebas mas que feacientes ya los administradores y los fiscales, de las artimañas que algunos realizan "scripts" (DESCARADOS) , para hacerse con los grandes clausulazos, y de al dia de hoy en otro posts que hice, que el resultado de la encuesta de que la gente quiere las cabezas de quienes todos ya sabemos este a mas de un 80% a favor de su expulsión. Llega el momento clave y no quiero adelantar acontecimientos, PERO TODOS SABEMOS YA CUAL SERA EL RESULTADO y aviso a muuuuuuchos por bastante menos se les mando pa casa sin ninguna explicación, por lo cual ¿ quien va a resarcir esos daños a esas personas en el caso de que a quienes todos sabemos se les perdone la expulsión ? . Aún se esta por ver que salga un administrador a dar explicaciones o pedir discuplas de su mas que clara ( mejor no lo digo me callo ) . Como aqui esta claro que aún cagandote en la cara no se hace ni hara nada, y lo peor no es que los perjudicados sean los administradores COSA QUE DUDO vista su mas que clara pasividad o fiscales del juego, sino todos aquellos que le hemos echado aqui HORAS Y DINERO para que quienes todos sabemos no se rian de nosotros ni siquiera a nuestras espaldas, sino DESCARADAMENTE de frente VISTA RECALCO UNA VEZ MAS LA MAS QUE CLARA PASIVIDAD POR PARTE DE LOS ADMINITRADORES DE ESTE JUEGO. Ahora, a esperas de un solución a esto, AVISO y no se si alguien mas se apuntara. Como despues de tener las pruebas que se tienen, sabiendo que mas no se pueden haber reido de toooodos nosotros, la respuesta a solucionar esto sea cualquier otra menos su MAS QUE CLARA EXPULSIÓN Y EJECUCIÓN DE LA MISMAeste menda al menos mandara esto a to..... Con casi 3800 balones que ojala se les atraganten a quien le corresponda. Un saludo. Rubén. |
05/02/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
¿Y qué pruebas tienes tú de que usan scripts? Y el órdago, ¿en qué consiste? |
05/02/2016 10:55 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo tengo claro. Explicacion de como se hace, que lo haga todo el mundo y veras como la administración tiene que actuar si o si. | 05/02/2016 11:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Yo lo tengo claro. Explicacion de como se hace, que lo haga todo el mundo y veras como la administración tiene que actuar si o si. Alguien se ha dado cuenta de la bajada de clausulazos de los mininos en las últimas fechas????? |
05/02/2016 11:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Próximamente habrá un comunicado sobre este tema, así que mejor dejar el tema | 05/02/2016 11:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Yo lo tengo claro. Explicacion de como se hace, que lo haga todo el mundo y veras como la administración tiene que actuar si o si. Alguien se ha dado cuenta de la bajada de clausulazos de los mininos en las últimas fechas????? |
05/02/2016 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Próximamente habrá un comunicado sobre este tema, así que mejor dejar el tema Si no sea que dejen de hacerlo no? Yo voy a calcular los balones que gastado....a ver que solución me dan al gasto-perjuicio |
05/02/2016 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: @nuriaangela dijo: Próximamente habrá un comunicado sobre este tema, así que mejor dejar el tema Si no sea que dejen de hacerlo no? Yo voy a calcular los balones que gastado....a ver que solución me dan al gasto-perjuicio Solución a que danuto? |
05/02/2016 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Próximamente habrá un comunicado sobre este tema, así que mejor dejar el tema Si no sea que dejen de hacerlo no? Yo voy a calcular los balones que gastado....a ver que solución me dan al gasto-perjuicio Solución a que danuto? Al dinero que nos hemos dejado los managers haciendo búsquedas sin fruto debido a la "supuesta" trama de algunos realizando lo que todo el mundo sabe...tenemos derecho algunos sentirnos perjudicados y estamos hablando de dinero contante y sonante....es más, siempre ha habido reportes por parte de los managers y lo único que se va demostrando día a día es que esto se la pela a los de arriba....ahora a ver que pasa, como tu dices, dejemos el tema y ver que trae esta semana. ..pero que vayan pensando con que medidas van a compensar a la gente porque todos están muy uy quemados. Se ha jugado con dinero real |
05/02/2016 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: danuto dijo: @nuriaangela dijo: Próximamente habrá un comunicado sobre este tema, así que mejor dejar el tema Si no sea que dejen de hacerlo no? Yo voy a calcular los balones que gastado....a ver que solución me dan al gasto-perjuicio Solución a que danuto? Al dinero que nos hemos dejado los managers haciendo búsquedas sin fruto debido a la "supuesta" trama de algunos realizando lo que todo el mundo sabe...tenemos derecho algunos sentirnos perjudicados y estamos hablando de dinero contante y sonante....es más, siempre ha habido reportes por parte de los managers y lo único que se va demostrando día a día es que esto se la pela a los de arriba....ahora a ver que pasa, como tu dices, dejemos el tema y ver que trae esta semana. ..pero que vayan pensando con que medidas van a compensar a la gente porque todos están muy uy quemados. Se ha jugado con dinero real |
05/02/2016 12:40 |
- Div/Gr | ||