Forum » Off-topic » F1 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quién ganará el mundial de F1 2016?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: Botaya dijo: @Samkr dijo: Pero alguien que no pague movistar/tenga la raspberry sigue viendo esto? Yo tengo una blackberry, ¿puedo ver la F1? Tu Po. ¿Donde está mi Po? El de rojo: Pues en esa foto se mueve más que un PO de striker... me gusta!!! |
23/04/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vettel KO Ha necesitado Kviat darle 2 golpes por detrás para echarlo |
01/05/2016 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Rosberg wins!!! | 01/05/2016 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alonso 6º 😱😱😱 | 01/05/2016 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
por k IF ya no habla de F-1 ???? Pork if ya no da el "coñazo" con Vettel???? no tendra k ver k Vettel con un Ferrari un millon de veces mejor k el k tuvo Alonso , esta haciendo una miseria???? Vetteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!!!!!!!!!! |
01/05/2016 18:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por k IF ya no habla de F-1 ???? Pork if ya no da el "coñazo" con Vettel???? no tendra k ver k Vettel con un Ferrari un millon de veces mejor k el k tuvo Alonso , esta haciendo una miseria???? Vetteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!!!!!!!!!! |
01/05/2016 18:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por k IF ya no habla de F-1 ???? Pork if ya no da el "coñazo" con Vettel???? no tendra k ver k Vettel con un Ferrari un millon de veces mejor k el k tuvo Alonso , esta haciendo una miseria???? Vetteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!!!!!!!!!! Perdon , me ekivoke, keria decir ......... Kimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! |
01/05/2016 18:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Vettel donde esta? | 01/05/2016 22:17 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por k IF ya no habla de F-1 ???? Pork if ya no da el "coñazo" con Vettel???? no tendra k ver k Vettel con un Ferrari un millon de veces mejor k el k tuvo Alonso , esta haciendo una miseria???? Vetteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!!!!!!!!!! Makay estás demostrando tu total ignorancia acerca del mundo de la F1, Vettel se ha salido y le ha dado parte de su poder a Fernando Alonso para que pudiera conseguir es 6ª plaza, por lo tanto podemos deducir que el sorprendente resultado de Alonso hoy, se debe a la buena voluntad de Vettel. |
01/05/2016 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Makay dijo: por k IF ya no habla de F-1 ???? Pork if ya no da el "coñazo" con Vettel???? no tendra k ver k Vettel con un Ferrari un millon de veces mejor k el k tuvo Alonso , esta haciendo una miseria???? Vetteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!!!!!!!!!! Makay estás demostrando tu total ignorancia acerca del mundo de la F1, Vettel se ha salido y le ha dado parte de su poder a Fernando Alonso para que pudiera conseguir es 6ª plaza, por lo tanto podemos deducir que el sorprendente resultado de Alonso hoy, se debe a la buena voluntad de Vettel. Claro. Y Verstappen ha reventado motor porque veía que Alonso no lo iba a alcanzar antes de acabar la carrera |
01/05/2016 23:22 |
- Div/Gr | ||