Forum » General » 01/02/2015 El servidor ha mutado | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: El sabado o domingo no recuerdo bien, hacia las 14/15h hubo un famoso error 500 internal server (no es coña). Muchos días a las tres de la mañana más o menos hora española, me da error de servidor al intentar loguearme, y tampoco es coña, tengo que intentarlo tres o cuatro veces antes de poder entrar. |
02/02/2016 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: cagontoo dijo: El sabado o domingo no recuerdo bien, hacia las 14/15h hubo un famoso error 500 internal server (no es coña). Muchos días a las tres de la mañana más o menos hora española, me da error de servidor al intentar loguearme, y tampoco es coña, tengo que intentarlo tres o cuatro veces antes de poder entrar. Momento freak del día! |
02/02/2016 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: CarlosCano19 dijo: Es cierto. Servidor ha mutado. Me han crecido pechos y me ha bajado la regla. Mientes Si te bajase la regla no lo dirías con tan buen humor Si que lo diría, siempre quedamos por esas fechas y me la como a cucharadas, siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Es nuestro secreto vicioso. |
02/02/2016 13:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: cagontoo dijo: El sabado o domingo no recuerdo bien, hacia las 14/15h hubo un famoso error 500 internal server (no es coña). Muchos días a las tres de la mañana más o menos hora española, me da error de servidor al intentar loguearme, y tampoco es coña, tengo que intentarlo tres o cuatro veces antes de poder entrar. Momento freak del día! No tan freak ya que son las 5 de la mañana hora local... |
02/02/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: cagontoo dijo: El sabado o domingo no recuerdo bien, hacia las 14/15h hubo un famoso error 500 internal server (no es coña). Muchos días a las tres de la mañana más o menos hora española, me da error de servidor al intentar loguearme, y tampoco es coña, tengo que intentarlo tres o cuatro veces antes de poder entrar. Momento freak del día! No tan freak ya que son las 5 de la mañana hora local... Conectarse a las cinco de la mañana, esta totalmente pasado de moda, eso era "antiguamente" cuando la frikada molaba y el chat-freak estaba "on fire" |
02/02/2016 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: CarlosCano19 dijo: Es cierto. Servidor ha mutado. Me han crecido pechos y me ha bajado la regla. Mientes Si te bajase la regla no lo dirías con tan buen humor Si que lo diría, siempre quedamos por esas fechas y me la como a cucharadas, siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Es nuestro secreto vicioso. Que buenas morcillas nos hacemos con ellas. |
02/02/2016 14:28 |
- Div/Gr | ||