Go to page 1, 2
  Forum » General » 01/02/2015 El servidor ha mutado Date
23231 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
El sabado o domingo no recuerdo bien, hacia las 14/15h hubo un famoso error 500 internal server (no es coña).

Muchos días a las tres de la mañana más o menos hora española, me da error de servidor al intentar loguearme, y tampoco es coña, tengo que intentarlo tres o cuatro veces antes de poder entrar.
02/02/2016 08:29
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
cagontoo dijo:
El sabado o domingo no recuerdo bien, hacia las 14/15h hubo un famoso error 500 internal server (no es coña).

Muchos días a las tres de la mañana más o menos hora española, me da error de servidor al intentar loguearme, y tampoco es coña, tengo que intentarlo tres o cuatro veces antes de poder entrar.

Momento freak del día!
02/02/2016 13:43
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
CarlosCano19 dijo:
Es cierto.
Servidor ha mutado.

Me han crecido pechos y me ha bajado la regla.

Mientes
Si te bajase la regla no lo dirías con tan buen humor

Si que lo diría, siempre quedamos por esas fechas y me la como a cucharadas, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Es nuestro secreto vicioso.
02/02/2016 13:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Botaya dijo:
cagontoo dijo:

Momento freak del día!

No tan freak ya que son las 5 de la mañana hora local...
02/02/2016 13:45
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Botaya dijo:
cagontoo dijo:

Momento freak del día!

No tan freak ya que son las 5 de la mañana hora local...

Conectarse a las cinco de la mañana, esta totalmente pasado de moda, eso era "antiguamente" cuando la frikada molaba y el chat-freak estaba "on fire"
02/02/2016 13:46
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
eiradacosta dijo:
CarlosCano19 dijo:
Es cierto.
Servidor ha mutado.

Me han crecido pechos y me ha bajado la regla.

Mientes
Si te bajase la regla no lo dirías con tan buen humor

Si que lo diría, siempre quedamos por esas fechas y me la como a cucharadas, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Es nuestro secreto vicioso.

Que buenas morcillas nos hacemos con ellas.
02/02/2016 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2