Forum » Off-topic » Cuando suben el Beta? | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Tranquilos, que el Beta lo han hecho ya aquí en el sur. Debe de ir ahora por Despeñaperros o Puerto Lumbreras. Me dicen que no, que al poco de salir el camionero hizo parada en el Selecta y no ha vuelto a salir desde entonces. En la ultima conversación telefonica dijo solamente que "tenia un asunto entre manos" :'D |
01/02/2016 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: Tranquilos, que el Beta lo han hecho ya aquí en el sur. Debe de ir ahora por Despeñaperros o Puerto Lumbreras. Me dicen que no, que al poco de salir el camionero hizo parada en el Selecta y no ha vuelto a salir desde entonces. En la ultima conversación telefonica dijo solamente que "tenia un asunto entre manos" :'D El camionero llevaba una camiseta que ponía Azerbayan y se le ha visto entrar al Selecta con un jeque. |
01/02/2016 12:56 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: Tranquilos, que el Beta lo han hecho ya aquí en el sur. Debe de ir ahora por Despeñaperros o Puerto Lumbreras. Me dicen que no, que al poco de salir el camionero hizo parada en el Selecta y no ha vuelto a salir desde entonces. En la ultima conversación telefonica dijo solamente que "tenia un asunto entre manos" :'D El camionero llevaba una camiseta que ponía Azerbayan y se le ha visto entrar al Selecta con un jeque. Iba cada uno del brazo de una mulata o iban haciendo "manitas"? :'D |
01/02/2016 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: Tranquilos, que el Beta lo han hecho ya aquí en el sur. Debe de ir ahora por Despeñaperros o Puerto Lumbreras. Me dicen que no, que al poco de salir el camionero hizo parada en el Selecta y no ha vuelto a salir desde entonces. En la ultima conversación telefonica dijo solamente que "tenia un asunto entre manos" :'D El camionero llevaba una camiseta que ponía Azerbayan y se le ha visto entrar al Selecta con un jeque. Iba cada uno del brazo de una mulata o iban haciendo "manitas"? :'D Iban asando papas |
01/02/2016 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
desde off, se hace más dificil la subida | 01/02/2016 14:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: polbiel dijo: @Samkr dijo: IF dijo: polbiel dijo: IF dijo: polbiel dijo: Lo subieron hace 6 o 7 temporadas. Pues no, están con un gran proyecto. La ultima actualizacion del simu creo que fue hace unas 10-12 tempos Y yo pensaba que me pasaba y me he quedado corto. Entre finales 2012 principios del 2013 creo recordar Sep, fue concretamente aquella vez que hicieron pretemporada, con 3 partidos diarios... O sea, temporada 16 xD P.D. Gol de Señor Editado por @Samkr 31-01-2016 05:56 Yo a lo que me quería referir era a unas novedades en las que dijeron que iban a subir el estable al beta. Y lo hicieron, pero a los 3 mees hicieron lo contrario y volvio al beta el simu de la capada de defs Hasta en el nuevo lo pusieron :'D En su momento, y no se si ahora tambien, los nuevos admins pensaban que el simu bueno era el beta y no el de liga. Igual x eso lo pusieron en el 2 xD Porque si lo tienen ordenados por versiones , será el de mayor version porque fue lo ultimo :'D Al menos hicieron lo que debieron hacer hace mucho tiempo , guardarse los simus.. Cuando pusieron la capada y la quitaron sacaban los defensas de porteria , antes de eso , los POs :'D |
01/02/2016 15:07 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
...................................................¡¡¡¡ ATENCION !!!!.................................................... ----- Este mensaje puede herirla sensiblidad de algunos ------------------ La verdadera historia del simulador Beta, lo que nunca te han contado. La version Beta nacio para sustituir la estable que aun tenemos a dia de hoy, eso lo sabemos todos , lo que no saben muchos es que ese simulador era practicamente perfecto, sin bugs, muy trabajado en origen, casi perfecto, casi.... Para llegar a esa perfeccion, para que ese "casi" no se viese, se encargo del testeo a un grupo de managers experimentados, algunos @, otros casi profesionales del Striker, la flor y nata vamos. Se les proporciono todo lo que pidieron , partidos ilimitados, los jugadores que pidieron, todo, poder absoluto. Y se pusieron a trabajar, a buscar los bugs que no habian, a hacer los retoques que creyeron necesarios, hicieron el simulador a su antojo y el resultado fue un simulador para tirar a la basura, Cuando el programador intento volver al simulador que habia creado se encontro con que era imposible, el Beta habia quedado inutilizable gracias ala aportacion de ......................... Pd. Esta es una dramatizacion, pero que cada cual juzgue si tal vez no fue asi como ocurrieron los acontecimientos que rodearon la creacion de Beta, el mejor simulador jamas creado............. |
01/02/2016 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ...................................................¡¡¡¡ ATENCION !!!!.................................................... ----- Este mensaje puede herirla sensiblidad de algunos ------------------ La verdadera historia del simulador Beta, lo que nunca te han contado. La version Beta nacio para sustituir la estable que aun tenemos a dia de hoy, eso lo sabemos todos , lo que no saben muchos es que ese simulador era practicamente perfecto, sin bugs, muy trabajado en origen, casi perfecto, casi.... Para llegar a esa perfeccion, para que ese "casi" no se viese, se encargo del testeo a un grupo de managers experimentados, algunos @, otros casi profesionales del Striker, la flor y nata vamos. Se les proporciono todo lo que pidieron , partidos ilimitados, los jugadores que pidieron, todo, poder absoluto. Y se pusieron a trabajar, a buscar los bugs que no habian, a hacer los retoques que creyeron necesarios, hicieron el simulador a su antojo y el resultado fue un simulador para tirar a la basura, Cuando el programador intento volver al simulador que habia creado se encontro con que era imposible, el Beta habia quedado inutilizable gracias ala aportacion de ......................... Pd. Esta es una dramatizacion, pero que cada cual juzgue si tal vez no fue asi como ocurrieron los acontecimientos que rodearon la creacion de Beta, el mejor simulador jamas creado............. Mentira... El Beta no fue testeado , el que tuvo server privado no era el Beta , era el estable Estaba el Estable , se hizo el Beta con la capada de defensas , volvieron al Estable (empezaron a sacar los Defensas de puerta y no podian dar vuelta atras) y asi es como empiezan a sacar todos los defensas de Puerta |
01/02/2016 21:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||