Go to page 1
  Forum » General » ayuda a nuevos Date
Username
151 msgs.
Substitute
Creo que se debería considerar que la curva descendente de los jugadores fuese menos brusca con la edad, así los nuevos jugadores podrían formar equipos competitivos en 6ª y 5ª comprando a mejores precios jugadores que puedan tener compitiendo a niveles razonables un poco más de tiempo. de esta manera podría dedicar recursos a escuelas o estadio y así incorporarse poco a poco a la rueda de los jugadores medianamente grandes. 04/02/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no me parece mala idea, lo que pasa es que si la curva no es tan pronunciada, los equipos de arriba aprobecharan mas esos jugadores, al final es lo mismo 04/02/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
mareado dijo:
no me parece mala idea, lo que pasa es que si la curva no es tan pronunciada, los equipos de arriba aprobecharan mas esos jugadores, al final es lo mismo


Yo no digo que no bajen, sólo que lo hagan más lentamente. Cuando un jugador lleve dos temporadas bajando los grandes seguro que los cambian para poder seguir compitiendo y además al durar más tiempo activos su valor residual cuando los vendan será mayor. Yo ya no compro un jugador mayor de 26 por mucha media que tenga por si las moscas.
04/02/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si yo estoy de acuerdo contigo 04/02/2010 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1