Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Buenas feas, al parecer nos quedamos sin frikicup, ya que IF le está dedicando menos tiempo al juego y no hay voluntarios para organizarla. Si tenéis plazas libres me gustaría participar por primera vez en la Pepe-Cup EXIJO QUE ESTA P4KETONA CAIGA EN MI GRUPO :'D Es más, EXIJO UN GRUPO CON: S4nty, cubata, el torrijas y yo. Nos ibamos a reir un rato jajajajaj |
13/04/2016 19:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @santy1 dijo: Buenas feas, al parecer nos quedamos sin frikicup, ya que IF le está dedicando menos tiempo al juego y no hay voluntarios para organizarla. Si tenéis plazas libres me gustaría participar por primera vez en la Pepe-Cup EXIJO QUE ESTA P4KETONA CAIGA EN MI GRUPO :'D Es más, EXIJO UN GRUPO CON: S4nty, cubata, el torrijas y yo. Nos ibamos a reir un rato jajajajaj Si, pero nos íbamos a reír de ti P4keeeeteeeeee Firmo el grupo. |
13/04/2016 19:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Buenas feas, al parecer nos quedamos sin frikicup, ya que IF le está dedicando menos tiempo al juego y no hay voluntarios para organizarla. Si tenéis plazas libres me gustaría participar por primera vez en la Pepe-Cup Me las voy a desear para conseguir 32 participantes, así que casi al 100% que puedes entrar |
13/04/2016 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: @santy1 dijo: Buenas feas, al parecer nos quedamos sin frikicup, ya que IF le está dedicando menos tiempo al juego y no hay voluntarios para organizarla. Si tenéis plazas libres me gustaría participar por primera vez en la Pepe-Cup Me las voy a desear para conseguir 32 participantes, así que casi al 100% que puedes entrar Bueno, si le preguntas a nuriaangela a lo mejor se mete, el jugaba la friki también |
13/04/2016 21:45 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: pepe13 dijo: @santy1 dijo: Buenas feas, al parecer nos quedamos sin frikicup, ya que IF le está dedicando menos tiempo al juego y no hay voluntarios para organizarla. Si tenéis plazas libres me gustaría participar por primera vez en la Pepe-Cup Me las voy a desear para conseguir 32 participantes, así que casi al 100% que puedes entrar Bueno, si le preguntas a nuriaangela a lo mejor se mete, el jugaba la friki también Sería el primer paso para convertirlo en mltero PD PEPE: Dame la bota de oro por el gol de mi DLI en la supercopa! Roboooo |
13/04/2016 21:54 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: pepe13 dijo: @santy1 dijo: Buenas feas, al parecer nos quedamos sin frikicup, ya que IF le está dedicando menos tiempo al juego y no hay voluntarios para organizarla. Si tenéis plazas libres me gustaría participar por primera vez en la Pepe-Cup Me las voy a desear para conseguir 32 participantes, así que casi al 100% que puedes entrar Bueno, si le preguntas a nuriaangela a lo mejor se mete, el jugaba la friki también Sería el primer paso para convertirlo en mltero PD PEPE: Dame la bota de oro por el gol de mi DLI en la supercopa! Roboooo ¿Cómo quedasteis? Tengo que actualizar el palmarés |
13/04/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vendo plaza de la mlt Cup 50€ |
14/04/2016 12:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Vendo plaza de la mlt Cup 50€ No eres eric para timar |
14/04/2016 12:50 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: pepe13 dijo: @santy1 dijo: Buenas feas, al parecer nos quedamos sin frikicup, ya que IF le está dedicando menos tiempo al juego y no hay voluntarios para organizarla. Si tenéis plazas libres me gustaría participar por primera vez en la Pepe-Cup Me las voy a desear para conseguir 32 participantes, así que casi al 100% que puedes entrar Bueno, si le preguntas a nuriaangela a lo mejor se mete, el jugaba la friki también Sería el primer paso para convertirlo en mltero PD PEPE: Dame la bota de oro por el gol de mi DLI en la supercopa! Roboooo ¿Cómo quedasteis? Tengo que actualizar el palmarés palmé 5-1 |
14/04/2016 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría participar en la próxima temporada. | 14/04/2016 14:34 |
- Div/Gr | ||