Forum » General » Hoy es noche de clausulazos ??? | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: IF dijo: danuto dijo: IF dijo: me dormí en el sofá viendo T5 y entré ahora xD T5? ?? Chiringuito de pepe, no es gran cosa pero mejor que estar en estraiker sin hacer na, seguro xD Y de hecho, me dormí jajaja Editado por IF 26-01-2016 01:29 Te tenia como una persona con más criterio. T5 desde que quitaron las mamachicho Oliver y bemji y humor amarillo no es nada. yo tmb PD: yo estaba viendo: National geographic!!!!!!!!!!!!! |
26/01/2016 04:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: danuto dijo: IF dijo: danuto dijo: IF dijo: me dormí en el sofá viendo T5 y entré ahora xD T5? ?? Chiringuito de pepe, no es gran cosa pero mejor que estar en estraiker sin hacer na, seguro xD Y de hecho, me dormí jajaja Editado por IF 26-01-2016 01:29 Te tenia como una persona con más criterio. T5 desde que quitaron las mamachicho Oliver y bemji y humor amarillo no es nada. yo tmb PD: yo estaba viendo: National geographic!!!!!!!!!!!!! Venga yaaaaa...... |
26/01/2016 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: EPMT dijo: danuto dijo: IF dijo: danuto dijo: IF dijo: me dormí en el sofá viendo T5 y entré ahora xD T5? ?? Chiringuito de pepe, no es gran cosa pero mejor que estar en estraiker sin hacer na, seguro xD Y de hecho, me dormí jajaja Editado por IF 26-01-2016 01:29 Te tenia como una persona con más criterio. T5 desde que quitaron las mamachicho Oliver y bemji y humor amarillo no es nada. yo tmb PD: yo estaba viendo: National geographic!!!!!!!!!!!!! Venga yaaaaa...... A que soy impredecible |
26/01/2016 17:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: danuto dijo: IF dijo: danuto dijo: IF dijo: me dormí en el sofá viendo T5 y entré ahora xD T5? ?? Chiringuito de pepe, no es gran cosa pero mejor que estar en estraiker sin hacer na, seguro xD Y de hecho, me dormí jajaja Editado por IF 26-01-2016 01:29 Te tenia como una persona con más criterio. T5 desde que quitaron las mamachicho Oliver y bemji y humor amarillo no es nada. yo tmb PD: yo estaba viendo: National geographic!!!!!!!!!!!!! Joder con la Zoofilia... |
26/01/2016 17:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||