Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aplicación Móvil Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Igual este tema ya se ha tratado, si es así lo siento, creo que es la primera vez que escribo en el foro.
Una de las mejoras que me gustaría es sobre las aplicación de striker del movil.
La tengo instalada en Android, aunque en el iphone era inexistente.
Llevo ya muchas temporadas usando esta aplicación, pero siempre es igual, podría ser mejorada facilmente introduciendo algunas modificaciones, como por ejemplo unas simple notificaciones que avisen cuando se recibe un mensaje o cuando se ha terminado de cocinar algo o se ha terminado en la tienda. Yo uso bastante más la aplicación del móvil que el ordenador, y no creo que sea el único que lo hace.
25/01/2016 17:48
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
Claro que podría ser mejorada. Tanto es así que desde hace quince días, no permite ver los mensajes. Está fatal. No es recomendable. El mantenimiento de la misma, cero. 21/02/2016 17:52
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Elías dijo:
Claro que podría ser mejorada. Tanto es así que desde hace quince días, no permite ver los mensajes. Está fatal. No es recomendable. El mantenimiento de la misma, cero.

Deben ser casos concretos, a mi me funciona bien. Como he dicho en otros hilos lo están revisando. De todos modos has probado a borrar el historial de la aplicación? a mi se me solucionó una vez que no me dejaba leerlos.
22/02/2016 16:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1