Forum » Sugerencias » 24 horas para poder jugar | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Opino que cualquier jugador recien fichado debería estar como minimo 24 horas para poder jugar un partido oficial,y lo explico: Tú tienes tu equipo y en base a las anteriores alineaciones del contrario planteas tu siguiente partido,tu obligación es conecatrte al minimo cada 24 horas para llevar más o menos tu equipo controlado ,pero imaginate que el contrario siempre juega con sólo un DLD?tu metes una avanzada para intentar frenar sobre todo su ataque por banda derecha y justo 20 minutos antes hace un pactado y te aparece con un DLI,evidentemente has dejado la alineacion metida y zas.no me parece justo |
23/01/2016 20:34 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Y si lo compra? le vas a prohibir comprar? La vida no es justa... |
24/01/2016 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sí lo ves desde otra perspectiva. Ni habría desajuste en las alineaciones.. | 24/01/2016 12:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Y si te compran/clausulan tu PO 96, por decir algo y tienes un suplente de 70 o directamente no tienes otro (como es tu caso), compras otro PO y te coincide que tienes que esperar esas 24h sin tener ya tu PO 95 ni poder usar el que has comprado... fastidias así a un manager solo para no encontrarte cambios de última hora en su alineación? Yo no lo veo, luego comentan algunos que sólo quieren limitar el juego desde arriba... pues que no puedas alinear jugadores comprados para no trastocar los planes de tu rival... Editado por @jerez23 24-01-2016 13:12 |
24/01/2016 13:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Si te hubiesen clausulado el caso sería diferente pero tú puedes preparar la alineación que mejor convenga tus necesidades con las opciones que pueda meter el contrario y 15 minutos antes va y ficha un jugador?éste no es un juego para jugar en tiempo real y ya q como tampoco se pueden hacer cambios sobre la marcha durante un partido no se debería tampoco ,en mi opinión,fichajes sorpresa que pudiesen estropear la estrategia del contrario | 24/01/2016 15:18 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que eso... si vendes un PO para comprar otro PO sí, si es un DLC para comprar otro DLC también, ahora si compras un DLI no lo puedes usar que cambias de formación... Pues precisamente si tienes 25 jugadores en plantilla puedes cambiar de estrategia según el partido, sin necesidad de fichar uno 15 minutos antes. Ahora limitar a tener que jugar igual que tu último partido para no trastocar los planes de tu rival... o no poder usar jugadores que fichas... y si tienes una lesión, una venta, etc... tienes que controlar tener suplente para si decides fichar no poder usarlo hasta pasadas 24h? Y si haces un ascenso temporal tampoco puede jugar en 24h? Yo no lo veo, pero es mi opinión. Editado por @jerez23 24-01-2016 15:32 |
24/01/2016 15:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Ni de coña, absurdo. | 24/01/2016 22:42 |
- Div/Gr | ||