Forum » General » Ascensos | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: IF dijo: supercaiman dijo: ¿y lo mas justo en vez de azar, no es que suban los que han quedado 3º y luego los 4º y asi sucesivamente en liga en vez de un equipo que ha quedado 15º o en una posicion peor? Sigo sin verlo justo, pero a mi me cabrea la situacion que he visto, esta bien quitar a los bots de 5ª, pero no premiar a los equipos que han quedado ultimo o penultimo en liga, donde no se han molestado en fichar y su equipo es el que le viene de serie al iniciar el juego, esa gente en principio tal vez ni termine la liga y dentro de 10 jornadas sean equipos bots, pero nada lo mas facil es el azar Venga otro saludo No le pidas peras al olmo, si lo hacen al azar es xk no dan para más xD hay que ser positivos, al menos quitaron bots jeje Editado por IF 23-01-2016 11:00 @IF ya si ostri y yo estamos de acuerdo en k If sea @,,,,, espork de verdad debe ser @ ya !!!!!!!!!! |
23/01/2016 13:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
No es al azar, es por ID más baja, da igual el puesto en el que estuviese :'D Editado por @Samkr 23-01-2016 19:26 |
23/01/2016 19:26 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La temporada pasada se me ocurrió preguntar porque había tanto system en categorías altas sim sortear las plazas y se me hecharon al cuello como leones, que era injusto que subiera uno de tercera a segunda sin ganárselo...pero resulta que ahora, dar plazas en quinta al que quedo último en sexta es loas normal, pasando por encima a gente que durante toda la temporada luchó por el ascenso. Es lo más normal. Es ridículo y patético la hipocresía que hay en este juego dependiendo la categoría de la división. Resulta que a los fiscales administradores les resultaba injusto el dar system bots a equipos durante la temporada pero por lo que veo dar ascensos al acabar sin ningún mérito es algo positivo. JA JA JA | 24/01/2016 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@iCasta dijo: El sistema de enviar ofertas funciona correctamente pero a mayor categoría de división, menos probabilidades de enviar una oferta de esta (por una cuestión de no desprestigiar la división). Ante esto existen dos opciones: 1- Enviar las ofertas manualmente de estos equipos, (la elección de los managers seguiría el mismo criterio que la herramienta de ofertas) 2- Dejarlo funcionar como hasta ahora y al inicio de temporada enviar todos los systembots a las divisiones inferiores y que se los coman con patatas los managers de categorías inferiores. No creo que sea buena idea tocarlo manualmente... entre otros motivos porque más de uno se quejará fervientemente de lo injusto que es todo. Esto respondió @icasta como administrador en mi post...ahira me gustaría saber su opinión al dar el ascenso a Quinta a gente que durante 38 jornadas en sexto NO se lo ha ganado (hay un post de uno que quedo último y aun así lo han ascendido) pasando por delante de los managers que se quedaron a las puertas del ascenso.... es más justo esto que lo que yo pedía? ?? |
24/01/2016 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Me parece q mi suegro es un fiscal | 24/01/2016 18:33 |
🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16 | ||